Proverbios 9:4 «¡Vengan conmigo los inexpertos! —dice a los faltos de juicio—.
Me da lastima por las compañías de tarjetas de celebraciones quienes ahora tienen que ver como hacer una nueva categoría de tarjetas que no ofendan, como para el día de “La persona que da a Luz” Prov. 9:4 «¡Vengan conmigo los inexpertos! —dice a los faltos de juicio—. No importa cual sea el espíritu de la época, humanismo o Dios no lo quiera el totalitarismo que se convierte en la regla de ese día, yo siempre voy a llamar a mi madre “Mamá.” Si me arrestan por eso, puede que llegue a ser algo bueno, porque estaré encerrado con toda las personas inteligentes que han quedado.
Parece ser que muchos oficiales en posición de autoridad de gobierno están borrachos de su propia política. Como un tren sin frenos, la corrección política ha acelerado a un lado extremo de ridiculez y nadie sabe como poder detener el choque que viene, aún así, esta manera de pensar no es nada nuevo. El rey corrupto de Israel había participado en maldad extrema llegando a enfocarse a tanta maldad que ellos también estaban haciendo regulaciones que estaban más allá del razonamiento humano. Alentaban a las comunidades a sacrificar niños y tirarlos a llamas de un altar de fuego. 2Reyes 17:17 Sacrificaron en el fuego a sus hijos e hijas; practicaron la adivinación y la hechicería; en fin, se entregaron a hacer lo que ofende al Señor, provocando así su ira. ¿Cómo fue que este comportamiento inicuo llegó a ser una buena idea? ¿Fue que los miembros gobernantes del reino estaban tratando de satisfacer a un grupo por cada interés especial que se les viene, así como los gobiernos de ahora lo están haciendo? ¿Cómo es que ha llegado a la mente de la gente tan aburrida e infame de estar de acuerdo y creer en esta práctica de matar a niños para un futuro mejor a sus vidas?
Satanás, quien es el enemigo pérfido de nuestra alma, continuamente trata de descarrilar nuestra vida cuestionando el valor de nuestra existencia en quien Dios ha creado que seamos. Nuestra identidad es encontrada en los brazos de Jesús. Dios sabe quienes somos y que somos capaces de llegar a ser. Dios nos conoce desde antes de la creación del mundo y tiene un plan para cada uno de nosotros. Efes. 1:4 Dios nos escogió en Él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de Él. En amor. Somos creados de una manera única por un Dios amoroso quien nos ha dado una vida de propósito por medio de Cristo.
Somos mucho más que una unidad de crianza, persona que da a luz o cualquier palabra que es ahora disponible con que identificarnos. De todas maneras, tenemos que levantarnos y tener fe en el valor que Dios no ha dado y ha tomado lugar en nuestras vidas también la salvación que nos ha proporcionado por medio de Jesucristo, nosotros serviremos al Señor, y yo le llamare a mi madre “Mamá.” PS Te amo Mamá.
0 Comments