Prov. 16:13 El rey se complace en los labios honestos; aprecia a quien habla con la verdad.
Cosas que eran importantes hace unas semanas ya no son importantes en estos días. La seriedad de mi propósito personal se ha convertido en unas conversaciones primordiales con mi Señor y yo. El cariño y buenos deseos para conmigo ha sido en abundancia durante esta semana pasada y han sido gozosamente recibidas como bálsamo edificante para mi corazón que está en necesidad de una natural sanacion. Gracias a mi Señor por el cariño! Gracias a Dios por mis hermanos Cristo que han puesto en su corazón en orar por mí con acción de gracias. Fili. 4:6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Ann Landers dijo: “Si tienes amor en tu vida, puede compensar por un gran número de cosas que faltan. Si tu no tienes amor en tu vida, no importa que mas hay, no es suficiente”
No hay otra salvación más que en nuestro Señor Jesucristo. Si, nuestros estudiados y expertos médicos pueden despachar grades cantidades útiles de información y prescripción, pero donde encontramos vida cuando estamos enfermos y en necesidad de curación holistica? Yo creo que lo encontramos en la palabra y amor que Dios tiene para nosotros Y para los que Dios ha puesto en nuestra vida que nos aman. El sistema de salud es basado en miedo y todo es expresado en lo peor de los casos que pueda pasar. 2 Tim. 1:7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. No parece haber ninguna esperanza que viene de los dioses de la medicina excepto de dar a conocer advertencias de una posible muerte si su pronóstico no se hace con una sumisión completa. Llámame anticuado pero la atención médica es para atender y cuidar de nuestra salud y demostrar esperanza para una curación esperada, no con el aprendizaje eventual de vivir con la enfermedad que nos han pronosticado.
Encontrar un médico que cree conmigo en fe, para la sanacion completa de mi corazón ha llegado a ser mi oración sobre todas las oraciones. Yo oro para lograr tener un corazón completamente sano y ahora tengo que orar para encontrar a un doctor cristiano que este de acuerdo conmigo, que la convalecía sugerida sea guiada por el Espíritu Santo. Este concepto es difícil de encontrar en los corredores llenos de prisa y de trauma en nuestros hospitales. Salmo 3:2 y muchos los que de mí aseguran: Dios no lo salvará.*Selah 3 Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! Estoy tratando de no pintar todo el sistema médico con esta brocha que tiene un color muy feo. De todas maneras, es difícil detenerlos y decirles lo que yo quiero. No quiero que me ignoren como un niño idiota, que deje de hacer preguntas irrazonables del como poder sanarme, en lugar de aprender a vivir con la dicha enfermedad.
Es por eso que le pido a mis amigos y a los que leen mi blog que por favor oren por mi específicamente por un corazón totalmente reparado y sano, como nuevo. No quiero aprender a vivir con anticoagulantes, quiero un corazón nuevo y saludable. Eze. 36:26 Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Tener lo que el escritor de proverbios dice en Prov. 16:13 El rey se complace en los labios honestos; aprecia a quien habla con la verdad. Quiero escuchar de la boca de los justos que hablan positivo. Palabras que están de acuerdo conmigo en oración por mi sanida y no que me aconsejen del como vivir con este diagnóstico que viene del infierno. Que es lo que haré para mientras? Continuaré trabajando y jugando racket-ball dos veces a la semana, mis caminatas en el parque, atendiendo mi jardín y comer bien. Compondré áreas en mi vida que puedan ayudar a mejorar a poner fuerte a mi corazón y escuchar al Espíritu Santo con su guía si hay algo espiritual que necesito corregir para lograr mi sanacion. Quiero vivir no sólo existir. Sí, voy a tomarme los anticoagulantes que mi doctor y yo estuvimos de acuerdo hasta lograr la completa manifestación de mi corazón sano. Efes. 6:10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. 13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes.
Querida familia, amigos y lectores de del blog, pueden estar de acuerdo conmigo, en fe, en el poder de Jesucristo nuestro Señor que trabaje en mí, en la irregularidad del latido de mi corazón. En El Nombre de Jesús, Padre, te pido por un corazón sano. Esta es la oración que quiero en mi vida ahora. Mateo 18-19 Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.
Hoy me pongo de acuerdo en oración. Intercediendo juntamente con el Espíritu Santo en oración y ruego ante el Padre Celestial, en el nombre de su hijo nuestro Señor Jesucristo, rogamos su misericordia, y aferrados a sus promesas, solicitamos un corazón nuevo para mi hermano Norm Sawyer. en Jeremias 32:27 tu nos dices que no hay nada imposible para ti. Con fe declaro que tu puedes poner un corazón nuevo o restaurar en su totalidad el que tu pusiste cuando lo creaste. Se que tienes pensamientos de bien y no de calamidad para nosotros ,que quieres que tengamos salud y no enfermedad , que seamos prósperos y no pobres, y se que pusiste en mi el poder de declarar tus promesas y propósitos y ahora vengo en el nombre de Jesús declarando salud y bienestar , quitando todo aquello que el enemigo quiera poner para quitar La Paz que tu nos dejaste , nos aferramos a esa paz, ese bienestar, ese gozo que sólo podemos obtener en tu presencia, por eso nos acercamos con un corazón contrito y humillado declarando que sólo tu eres Dios nuestro Señor y Salvador .
Damos gracias mi Dios por este milagro que se que ya formaste en los cielos y estaremos a la expectativa de tus maravillas . Con acción de gracias oramos, alabamos y adoramos tu nombre. Gracias Padre, gracias Jesús y gracias Espíritu Santo
Recibimos nuestro milagro en el nombre de Jesús . A el la honra y la gloria .
Te queremos mucho Norm. Recibe un fuerte abrazo.