Prov. 7:9 Caía la tarde. Llegaba el día a su fin. Avanzaban las sombras de la noche.
Escuche a un locutor de noticias decir que un político en particular había creado un infierno desdichado para él mismo y que no había esperanza para su cituación. ¿Hay otra clase de infierno que no sea desdichado? ¿Porque terminamos en cierta posición de destrucción mientras estamos viviendo en esta tierra verde? Guerras continúan a una escala mundial, mientras que hambre mata a millones cada año. El factor de miedo en el mundo es ahora en escala de un color de alerta para que veamos el peligro inminente de un ataque de terroristas. El mundo vive en el borde de miseria y destrucción continuamente y sigue empeñado en derrumbarse por completo. El Señor nos dice que no nos preocupemos por lo que vemos que pasa a nuestro alrededor en el mundo. Mateo 24:6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Jesus nos dice que continuemos viviendo en paz El lo ha asegurado por medio de la Cruz para cada uno de nosotros quien lo ama y acepta como su Salvador. Jesus dice que Su paz sobrepasa el miedo de los eventos del mundo. Juan 14:27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.
Cuando el locutor uso el adjetivo desdichado para describir el infierno, pensé en las palabras de la Biblia que lo describe, negro, atormentado, obscuro, fuego consumidor y sigue describiendo explicando cómo sería si nos separamos de Dios para siempre y por siempre. Judas 1:13-B Son estrellas fugaces, para quienes está reservada eternamente la más densa oscuridad. El apóstol Pablo describe a la gente que que se extravía de Dios y Lo rechaza, como tormenta de vida sufriendo externamente por ello. 2 Pedro. 2:17 Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. ¿Porque alguien quiere terminar así por la eternidad? Separado y atormentado en la penumbra completamente obscura sin ninguna clase de luz o alivio en llegar. Marcos 9:28 Donde»“su gusano no muere, y el fuego no se apaga.” Cierto, El es un amor puro pero también es un juez eterno. Apocalipsis 20:12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.
La buena noticia es que Jesus dio su propia vida por nosotros para que nunca lleguemos a esa clase de infierno desdichado o ser vencidos por la muerte eterna. Que Victoria la que Jesus ha asegurado para nosotros los que hemos aceptado Su sacrificio. Estamos hablando de la misericordiosa mano de Dios que está sobre nosotros. 2 Cor. 5:21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador,[b] para que en él recibiéramos la justicia de Dios. Jesus fue al infierno por nosotros porque su maravilloso amor sobre nosotros ha vencido la muerte y al infierno para que nosotros nunca nos enfrentemos a eso. Apocalipsis 1:18 Y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. La Paz de el saber que no hay infierno desdichado en nuestro eterno futuro es paz que sobre pasa entendimiento. La Gracia increíble que se ha derramado sobre nosotros es del más allá de lo que podamos pensar o pedir. Efesios 3:20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
No hay tormenta o miseria en Cristo. Donde terminemos el resto de nuestra eternidad es cosa de nosotros. Jesus dice que lleguemos a El y El nos da descanso. ¿Qué más podemos hacer? Mateo 11:28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments