Prov. 21:22 El sabio conquista la ciudad de los valientes y derriba el baluarte en que ellos confiaban.
¿Que puede hacer un hombre ungido? Es increíble lo que Dios puede hacer con un hombre ordinario que camina con unción y favor de Dios. Un hombre ungido puede nivelar la ciudad del todo poderoso y derribar el bastión. Sansón era un juez en Israel y el Espíritu Santo vio o hacia èl para ayudarlo a derrotar a los filisteos. Jueces 15:14 Cuand
Un hombre ungido puede cambiar las amarguras de su vida a algo dulce y victorioso. A Eliseo se le acercaron los hombres de Jericó diciéndole que la tierra estaba estéril y que el agua no era buena. Eliseo, ungido por Dios echó sal al agua y sano el agua. 2 Reyes 2:20 Tráiganme una vasija nueva, y échenle sal —les ordenó Eliseo. Cuando se la entregaron, 21 Eliseo fue al manantial y, arrojando allí la sal, exclamó: —Así dice el Señor: “¡Yo purifico esta agua para que nunca más cause muerte ni esterilidad!” Increíble! Un hombre ungido con el Espíritu Santo pudo sanar la tierra y darles agua saludable para tomar. Eliseo pudo cambiar la amargura de la situación y bendecir a todos. ¿Qué podrías hacer con la unción de Dios en tu vida? ¿Qué amarguras hay en la vida que podrías llevar vida y curación al tocarlo? Como dijo Jesus en Mateo 5:13-A »Ustedes son la sal de la tierra.
Un hombre ungido dirigido por Dios puede sanar a los enfermos y sacar demonios atormentado la vida de la gente. Pablo tenía el favor de Dios y estaba administrando sanidad mandando pañuelos que habían sido tocados por Pablo. Los pañuelos fueron tendidos sobre el enfermo que iba a ser sanado. Hechos 19:11 Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo, 12 a tal grado que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades, y los espíritus malignos salían de ellos. ¿Qué es lo que puede ser un hombre ungido por Dios? Bajo el control de Dios es suficiente lo que un hombre ungido pueda ser. Nada es imposible para aquellos que creen en Dios y el amor que tiene para nosotros. Mateo 19:26 —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, mas para Dios todo es posible.
Todos tenemos la unción de Dios dispuesto a nosotros por lo que Jesus hizo. El trabajo final de la cruz nos ha dado el regalo del más allá de comprenderlo. Cristo hizo, a quien lo ha recibido como su salvador y Señor, un templo del Espíritu Santo. Somos recipientes caminando en las bendiciones de Dios por decirlo así. Jesucristo vive en nosotros con Su unción por nuestra vida. Que honor y bendición lo que nos ha dado Dios. Eso es quienes nosotros somos, hombres y mujeres ungidos de Dios, amados y bendecidos por El. Con esa unción en nosotros, podemos y somos capaces de derrotar ataduras en nuestra vida. Gracias Señor por tu unción.
Mientras Todavía Podamos Respirar
Génesis 2:7 Y Dios el Señor formó al ser humano del polvo del suelo; entonces sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. Desde el primer soplo de aliento que fue transferido a las nasales de Adan, fue la propia fuerza infinita...
0 Comments