Que aprendí de los eventos de este verano? Muchos de ustedes saben que tuve una sacudida el segundo de agosto de este año con la sorpresa de la llegada de AIT conocida como: ataque isquemico transitorio. Cosas que eran importantes para mi el primero de agosto ya no fueron importantes para mi desde el tres de agosto para adelante hasta esta fecha. Prioridades cambiaron en mi corazón y en mi alma. Lo que ha llegado a ser importante para mi no necesariamente sea importante para ti, pero si tu lo piensas bien puede llegar a ser importante para ti también.
Contento es el hombre que sus pecados han sido perdonados. Unos dirán, “como se puedo obtener una consciencia limpia?” Esto es lo lindo de la misericordia de Dios. Tu estas en Cristo tu ya tienes una consciencia limpia y restaurada porque ya estamos bautizados con la sangre de nuestro Salvador que ha limpiado todo pecado. Ahora, lo que tenemos que hacer es creerlo en fe y estar seguros y confesar todo pecado impenitente una vez por todas. 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. Camina el camino y sè la persona que eres en Cristo por medio del Espíritu Santo. Una consciencia limpia pone una verdadera calma en tu sonrisa y en tu corazón.
La segunda cosa que he estado practicando últimamente es hacer algo que me hace feliz cada día. Esto puede ser una variedad de cosas; no tiene que ser grandioso o extravagante. Ecle. 8:15 Por tanto, celebro la alegría, pues no hay para el hombre nada mejor en esta vida que comer, beber y divertirse, pues sólo eso le queda de tanto afanarse en esta vida que Dios le ha dado. Podemos encontrarnos persiguiendo cosas sin importancia o podemos estar encontrando a Dios todos los días en las cosas que hacemos diarias porque hacemos algo que nos hace feliz. Me gusta ir a un aserradero y recoger pedazos de madera vieja (con permiso del dueño) que han tirado en la escoria y re usarlo en algo bonito y útil. Similar a lo que hace Dios con muchas almas que han sido descartadas. A mi me gusta escribir, investigar y explorar ideas que traen vida a mi alma. La clave es tomar tu tiempo en el hacer algo que te gusta para que tu corazón diga verdaderamente, “Gracias Señor por darme este día, porque encuentro placer en el.” Salmos 118:24 Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.
Otra cosa que he agregado a mi rutina diaria es el que no deje caer el sol sobre mi enojo. Efesios. 4:26 «Si se enojan, no pequen.» No dejen que el sol se ponga estando aún enojados. Verifica que digas “Te amo” a los que amas, a tu familia y a tus amigos, porque como tu, ellos necesitan escucharlo. No te duermas con cosas que hagan de tus emociones y tu corazón obstrucción. Quieres tener la razón o ser justo? Vale la pena ganar el argumento al punto de perder la dignidad o la amistad? No, no vale la pena perder nuestra paz y tranquilidad en noche que es un regalo de Dios. Salmos 12:2 No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios lisonjeros hablan con doblez. Salmos 4:8 En *paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Encontramos sanacion mientras dormimos, no es de extrañar que el enemigo de nuestra alma trata de bloquearlo con el instinto de outoconservacion de argumentos sin valor. No hermanos. Di “Te amo,” antes de dormir, bendecirás y tendrás un corazón sano. Dale a estas tres ideas una oportunidad. Bendiciones.
0 Comments