Prov. 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan.
Ya he caminado con El Señor por muchos años y estoy seguro, más allá de certeza, que siempre necesitaré a mi Señor para vivir una vida justa. No hay otra como el tener la necesidad de un salvador, no importa qué tan profunda es la teología o la buena ilustración de la nueva idea que sea.
Siempre necesitaremos a Cristo para que de verdad y sinceramente podamos arrepentirnos. Para mí y todos mis amigos no hay otro nombre bajo de los cielos quien pueda limpiar nuestros pecados, otro que no sea Cristo Jesus. Hechos 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos».
A muchos, sueno a mente – estrecha aún radical cuando digo que El Señor es el único camino al nuestro Padre Celestial y arrepentimiento verdadero. Solo estoy repitiendo lo que Jesus dijo, y lo creo pues El es el único quien venció a la muerte y nos cuenta sobre ello. Juan 14:16 ―Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
No he conocido a ninguno durante mi vida quien ha llegado cerca a lo que Jesus ha hecho y logrado en salvar a la humanidad de nuestros pescados. Solo tenemos que creer en Jesus y lo que El hizo por medio de su sacrificio de sangre que derramó en la cruz para restaurar la amistad con Dios el Padre.
Todos mis amigos luchan con los mismos problemas y tentaciones como yo. Nos vemos maravillados y consternados a toda clase de tragedia en el mundo. Sabemos que no podemos encontrar salvación entre nosotros, y por eso nos metemos aún más profundo en necesidad. Solo Dios puede arreglar el caos con que el hombre se encuentra por su naturaleza pecaminosa. Juan 15:5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. Necesitamos un sacrificio que sea aceptado por Dios mismo. Jesus es éste sacrificio.
El mundo está inundado con líderes religiosos e ideas quienes proclaman que pueden arreglar y reducir los efectos de pecado en la vida. De todas maneras, estos humanos están limitados en sus punto de vista, esperanza de vida y geografía para tener una eterna respuesta en todo el mundo que todos mis amigos y yo necesitamos para estar completamente libre de pecado de una vez por todas.
Jesus, el Señor resucitado y tratado con todo pecado que se ha cometido. Cristo hizo esto para la humanidad por ahora y por eternidad. Gracia sobre gracia nos ha limpiado, si aceptamos en fe. Sin obstáculos de atravesar aros de fuego para recibir este regalo de vida – solo fe en la obra que hizo Jesus en la cruz.
Como dijo Jesus, El vino por aquellos quienes tenían la necesidad de arrepentimiento de sus pecados. Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan. Aquellos que no sienten necesidad de arrepentirse y se ven ellos mismos justos fuera de Cristo tiene el mismo problema que los pescadores tienen. Solo que todavía no lo ven.
Es el por eso que yo digo, “Todos mis amigos son pecadores hasta que ellos acepten la justicia de Cristo.” Si eres miembro de la raza humana, entonces necesitas un salvador y Jesus es el Señor de tu salvación. Rom. 3:23 Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. ¿Cuál es la caridad de todos? Todos hemos caído aunque no lo crean.
Entonces, una nota a todos mis amigos quienes eran pecadores, Jesucristo te hizo justo en El y solo El. Dale a Dios alabanza y agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti. Tomó tus pecados y los limpió, para que nosotros gritemos con alegría, ¡Jesus es SEÑOR! Soy del Señor y El es mío. Cantares 6:3-A Yo soy de mi amado, y mi amado es mío. ¡Amen y amen!
Sonríe Y Asiente
Romanos 12:18 Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos. Hablando con mi mamá sobre la dinámica en familia con la que no van a ser fáciles de lidiar. Le pregunté cómo hacía ella cuando se encontraba en estas situaciones, ella me dice,...
0 Comments