Proverbios 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Lucas 18:8b No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?
Buena pregunta. ¿Cuántos han mantenido su fe durante tanta pruebas y tribulaciones que han llegado en contra de los fieles en esta tierra? Yo estoy agradecido que uno de los regalos del Espíritu Santo es el regalo de la fe. 1 Cor. 12:7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 9a a otros, fe por medio del mismo Espíritu. Podemos acudir a Dios y pedirle que Su fe derrame sobre nosotros para que confiadamente caminemos en fe en lo que Dios nos ha llamado hacer. Ésto deberas, que es una bendición de ganar.
Es el por eso que podemos sonreír por fe, no importa que valle de tinieblas estemos pasando. El hecho que estés batallando con una enfermedad terrible, pero Dios dice que te ha dado Su palabra que sana. Salmos 107:20 Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro. El hecho que puedas encontrarte en tu vida luchando cada paso, pero la verdad de Dios es, que tú eres vencedor en toda batalla. Rom. 8:37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Pedirle a Dios por Su fe obrando en nosotros para poder ganar la buena batalla, es un regalo que vale la pena pedir. ¿Prefieres enfrentarte con el enemigo de tu alma con la poderosa fe de Dios? Yo tambièn. Claro que también mi fe en Cristo me da poder sobre el enemigo. Prov. 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Sara, en su edad avanzada, dio a luz a un hijo, creyendo en las promesas de Dios para ella. Su fe se convirtió en sonrisa. Génesis 21:6 Sara dijo entonces: «Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren de que he tenido un hijo se reirán conmigo. Los años que llevó a ese milagro no fueron fáciles para Sara. De todas maneras, llegó el día en que la fe de Sara puso una sonrisa en su corazón porque había estado sonriendo en fe de la promesa de Dios para ella. Génesis 21:1 Tal como el Señor lo había dicho, se ocupó de Sara y cumplió con la promesa que le había hecho.
Todos tenemos sueños y visiones que queremos cumplir en esta vida. En fe, pon una sonrisa en ti y en tu corazón y sigue presionando en la palabra de Dios en tu vida. Van a ver juicios y obstáculos durante el camino, pero estamos preparados para la batalla. Tenemos el Dios del universo viviendo en nuestro corazón. Tenemos los regalos del Espíritu Santo a nuestro alcance si los pedimos. No es de extrañar que el enemigo nos odia. Tenemos todo lo que él quiso robarle a Dios. Pero Dios, por su amor para nosotros, nos ha dado estas maravillosas bendiciones.
Cuando nuestro Señor regrese, ¿cuantos encontrará en la tierra que tengan fe? Vivimos en un sistema muy secular mundial, que lo hace claro que lado de justicia tenemos que escoger. Se necesitará una fe sincera en el Señor para que nuestro camino con Dios sea una substancia genuina y divina. Vamos a tener que sonreír en fe en muchas circunstancias extrañas y confusas que están llegando a ser algo común en este mundo.
Dios no fue tomado por sorpresa con los eventos que están pasando en nuestro tiempo. Él sabe lo que necesitamos para poder pasar a una victoria sobre las tentaciones de esta vida presente. Necesitamos regalo de fe de Dios y yo por mi parte lo estoy pidiendo. En fe, puedo poner una sonrisa en mi y caminar en la gracia de mi salvación por medio de Cristo quien me ama. En el nombre de Jesús, que Él encuentre fe obrando entre nosotros cuando El regrese.
0 Comments