A todos se no ha dado solo un boleto en esta vida. Nos vamos hacia adelante con el tiempo haciendo nuestra propia historia. No hay boleto de regreso a nuestra juventud, ni aun para ayer en la noche. Ya se hizo y ya pasó. Lo que sí tenemos es el momento presente de nuestra existencia, y lo que ponemos en nuestro corazón en ese momento va a determinar nuestro futuro. Salmos 118:24 Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.
Jesus es el autor y el perfeccionador de nuestra fe. Heb. 12:2-A Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe. La única cosa en la vida en que tenemos control es si damos control completo de nuestra alma a nuestro salvador y dejar que El dirija el camino de nuestra vida inmortal. Prov. 12:28 En el camino de la justicia se halla la vida; por ese camino se evita la muerte. Lo que elegimos es verdaderamente cosa nuestra para hacer. Podemos decidir si vamos con Dios o si vamos completamente por nuestra cuenta. Eze. 21:16 Muévete a diestra y a siniestra, y hiere por todas partes. ¡Exhibe tu filo, espada asesina!
El tiempo no espera a ninguno. El tiempo aún no espera por el tiempo. Estamos en el carril de la vida, nuestro movimiento e impulso acelera y se mueve más rápido cada día hacia nuestra eterna estación. A menudo escucho gente decir, “Disfruta el viaje.” Tengo que darles la razón en este caso, porque esta vida es la única que tenemos. Llenémosla de gozo y esperanza para que nuestro viaje es esta tierra seamos bendecidos y completos. Dejemos que Dios sea nuestro guía durante todas las dificultades que la vida nos da. Tomemos parte de cada bendición que Dios tiene para nosotros, para que cuando lleguemos a nuestra eterna destinación seamos completos y llenos del Espíritu de Dios.
Yo no sé a dónde se va el tiempo, pero sé a donde yo voy. Estoy viajando con el Rey de reyes y el Señor de señores hacia una eterna vida-llena que Cristo me ha dado. Salgo adelante con las promesas de Dios que se me han dado por medio de Jesus y vivo en el aquí y en el ahora con El. Filipenses 3:14 Avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.
0 Comments