Prov. 19:18 El que adquiere cordura a sí mismo se ama, y el que retiene el discernimiento prospera.
Por favor alguien por ahí, sígueme en Facebook, en YouTube, en Instagram o no importa, pero síganme. ¿Estás viviendo tu vida pendiente quien te sigue y está de acuerdo en cada cuenta que tienes en el internet? Tenemos que amarnos a nosotros mismo primero y aceptarnos en nuestra propia piel para ser felices a lo que Dios nos ha creado. Marcos 12:31-A Ama a tu prójimo como a ti mismo. Le tengo lástima a los vecinos de algunos de ustedes que quieren a la gente de la manera que se quieren a ustedes mismos. Hay tanta gente que lucha con cuestiones de personalidad, aceptación de imagen corporal y baja estima en quienes son, sus vecinos han de estar neuróticos si los están tratando con este mismo amor.
La aceptación del hombre es buena pero la aceptación de Dios es primordial para nuestro bienestar. Dios ya nos ha aceptado por medio de su hijo Jesucristo. Lo único que tenemos que hacer es aceptar el sacrificio que Dios dice que es perfecto y por eso, los que están en Cristo son eternamente populares por decirlo así, y aceptados por quienes son. Cuando recibimos a Cristo, ahora llevamos una vida que obra para complacer a Dios, y por la misericordia y gracias de nuestro Señor empezamos a madurar en un lugar donde nos aceptamos así mismo y a otros. La aceptación del hombre no puede hacer lo que Dios ha hecho por medio de Jesus nuestro salvador. Hechos 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos».
Muchos pueden sentirse como se siente mi hermana en el Señor Jami Rogers cuando dijo, “Creo que es correcto decir que estoy en una zona de prueba y la persona que me las está dando, me da más que lápices que tengo.” ¿Te sientes vencido con el nivel que el hombre pone para poder pasar el grado? La prueba, el requisito y la resistencia que el hombre pone a otras personas para ser aceptadas son casi imposibles y si no te siguen en el internet es como una imperfección. Tratar de pasar estas pruebas puede ser consumidor. Salmos 63:3-A Cansado estoy de pedir ayuda; tengo reseca la garganta.
La medida de el “sígueme” que el hombre ha implementado como requisito de aceptación mundial, es un blanco en movimiento día a día dependiendo el capricho de los aficionados de esta cultura moderna y aquellos con diferentes tiras políticas. No podemos sacar nuestro valor, de personas, quienes ellos mismos no tienen propios valores. ¡No pueden dar algo que no tienen! Sino, tendríamos que estar constantemente brincando la cuerda que nos dan a diario imposiblemente de realizar. Si dependemos de ser aceptados por el hombre y tener paz entre nosotros nos exponemos a ser expulsados antes de ser aceptados, es un senario sin victoria. Hageo 1:9-A »Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco.
Pongamos nuestro esfuerzo en complacer a Dios y encontrarnos en su libro de seguidores. Malaquias 3:16 Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre. Hoy llegué a la presencia de Dios vestido con mis pantuflas cómodas, camisa de franela y pantalones simples. Soy aceptado. Tenía un corazón lleno de preocupaciones, preguntas y alabanza. Recibí calma y fuerza bajo Su gracia. Como dice el proverbio, adquirir sabiduría es amarte a ti mismo. Creo que puedo decir que mi día empezó con un “sígueme” de amor y bendición. Por las gracia de Dios y su misericordia estoy agradecido por su fidelidad hacia mí y saber que soy amado, favorecido y seguido por un Dios poderoso. ¡Que regalo! Salmos 92:2 Proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche. Mejor que un “sígueme” Dios te ama. Bendiciones.
Pequeño Asunto
Jeremias 32:27 «Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Le pedía a Dios que me ayudara con algo pequeño esta semana y me di cuenta de que lo que estaba pidiendo era un asunto pequeño en comparación con las guerras...
0 Comments