Proverbios 25:2 Gloria de Dios es ocultar un asunto, y gloria de los reyes el investigarlo.
Ezequiel 1:15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda. 16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra.
Una rueda rodando dentro the otra rueda habla de movimiento continuo y la marcha del tiempo revelando el plan de Dios eterno. El plan de Dios para el hombre siempre se está moviendo hacia adelante y llegará a ser realizado no importante de lo que alguien diga qué es lo que va a pasar. Nuestro Padre Celestial puede que haya ocultado muchos misterios, pero Él espera de que nosotros los encontremos con Su ayuda. Uno de los aspectos más increíbles de Dios y sus bondades es que Él quiere compartir con Su amor y vida eterna. El Señor desea y nos alienta a que descubramos qué maravilloso e infinita es la gracia que ha hecho disponible para todos nosotros. Prov. 25:2 Gloria de Dios es ocultar un asunto, y gloria de los reyes el investigarlo.
El amor de Dios es un perpetuo movimiento hacia nosotros y se hace evidente en la vida que recibimos por medio de Cristo. El poder del amor de Dios se mueve como ruedas dentro de ruedas, misterio dentro de un misterio, una profecía dentro de una profecía y una palabra dentro de una palabra. Siempre mostrando un nuevo y maravilloso aspecto de amor favorito para nosotros. Desde el momento de la creación estuvo el movimiento del Espíritu de Dios. Gén. 1:2 La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. El espíritu de Dios siempre moviéndose hacia nosotros en gracia.
Yo he tenido una relación personal con Dios más de la mitad de mi vida y he estado involucrado en varías tipos de ministerio durante en mismo tiempo. Por más de cuarenta años he amado a Dios deleitando en Su magnificencia. Verdaderamente a lo ancho y a lo profundo, llegando a descubrir que Dios es más allá de comprensión. Rom. 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos! El descubrimiento continuo de las bondades de Dios nunca cesan el movimiento de su grandeza. Este aspecto de descubrimiento nunca terminará durante la eternidad. Siempre estaremos creciendo en el amor de Dios por los siglos de los siglos.
Nosotros, creados por Dios, solo somos seres eternos, pero Dios es Dios infinito y nuestra relación con Él siempre será nuevo y reciente. Durante la eternidad, cada ves que gira la rueda por decirlo así, expone una nueva revelación magnífica de Dios a nuestro corazón. El gozo de ese momento revelador explotara en expresiones de ¡guau, guau y más guau.! Nuestra alegría eterna será más allá de una capacidad que podamos contener. ¡Yo quiero estar en esa cantidad de amor para mi!
El apóstol Pablo no era de un espíritual liviano. Aun así, le costaba explicar el estar en la presencia de Dios. 2 Cor. 12:1 Me veo obligado a jactarme, aunque nada se gane con ello. Paso a referirme a las visiones y revelaciones del Señor. 2 Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe). Catorce años después, Pablo todavía estaba tratando de llevar a su corazón y a su mente en torno a su increíble experiencia estar ante Dios Todopoderoso. Aun así, en este encuentro, Pablo pudo obtener las instrucciones del Señor conque escribió tanto del Nuevo Testamento. Ya me imagino tratando de explicar un misterio dentro de un misterio o una rueda dentro de una rueda.
Si llegamos a estar frente a frente con nuestro Señor, nosotros también reaccionaríamos así como muchos han sentido que están por morir. La intensidad de la pureza de Dios y su Santa presencia, no nos deja estar allí sin ser afectados y contestar Su llamada. No estamos hablando de un deportista fenómeno o del presidente de la nación. Estamos hablando acerca de Dios Todopoderoso que nos ha dado todo que Él ha podido para bendecirnos y salvar nuestra alma.
Espero que nosotros sigamos hacia adelante en los planes de Dios para nuestra vida y llegar a ser parte de esa rueda entre el misterio de las bondades de Dios. ¡Amen y amen!
0 Comments