Proverbis 26:27 Cava una fosa, y en ella caerás; echa a rodar piedras, y te aplastarán.
Están tocando en tu puerta y el mensajero dice, “Tenemos tu nueva lavadora y secadora que compraste ayer.” El hecho que no hayas comprado una lavadora o secadora nueva y no las has pedido, es más probable que el mensajero se confundió de dirección o tiene el nombre incorrecto. En cuanto tú rechazas la entrega dices, “Regrésalo al remitente.”
Cuando Satanas toca a tu puerta y te ofrece, enfermedades, dolencias y confusión – devuelve la maldicion por donde vino. Regresa todo lo que el enemigo trata de darte. Santiago 4:7 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Tú no aceptas correspondencia con el nombre de otra persona, tú la regresas a la oficina de correos o escribes en el sobre, regresar al remitente. Entonces, ¿porque aceptar las maldiciones del enemigo, solo porque te las ofrece?
Satanás es un mentiroso y desvergonzado que continuamente trata en ponerte en un estado de miedo, culpa y vergüenza. Miedo, porque te hace sentir que no haces lo suficiente y por eso entra la culpa. Vergüenza, porque has caído por una de sus tentaciones y ahora te acusa de la misma cosa conque te ha tentado. Su táctica no ha cambiado desde un principio. Santás dio un buen discurso convenciendo a Adan y Eva, ellos lo aceptaron, cayeron en el anzuelo, línea y plomo. El resultado fue miedo, culpa y vergüenza. Génesis 3:10 El hombre contestó: —Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí.
La buena noticia es que ahora tenemos derechos, por medio de Jesús, con autoridad para reprender y mandar de regreso todo lo que Satanas quiere darnos o vendernos. Sí podemos, en el nombre de Jesús, grítalo fuerte mientras el enemigo mantenga sus mentiras, di ¡No! Regresar al remitente. Lucas 10:19 Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.
Ya no somos ignorantes de las trampas de Satanás y sus promesas falsas. Dios nos ha dado por medio de su hijo Jesús la sabiduría del Espíritu Santo el reconocer al enemigo y sus artimañas. 2 Cor. 2:11 Para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas. Ahora tenemos lo que Adan y Eva no tenían, tenemos a Dios mismo habitado dentro de nosotros, en nuestro corazón, guiándonos a toda verdad; además, se nos ha dado un registro escrito (la Biblia), que expone la obra del reino de las tinieblas. Somos capaces de sobrepasar al enemigo con la palabra de Dios que se nos ha dado gratis a todos nosotros. Rom. 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.
Ahora tenemos todo el derecho de sobrepasar todo lo que el enemigo ha tratado de dejar en nuestra puerta y con la sangre de Cristo escribir sobre el engaño, enfermedad y mentiras, “Regrear al remitente.” Por medio de oración con fe en Cristo, puedes llegar entre generaciones atrás y obtener también todas las mentiras que el enemigo le ha dado a nuestra familia. Ecle. 3:11a Dios hizo todo hermoso en su momento. Jesús no está atado por el tiempo y el poder de Su sangre alcanza mucho más. Él es el mismo de ayer, hoy y siempre. Heb. 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Dios Padre, te agradesco en el nombre de Jesús, que puedo regresar todas las obras del enemigo que llegaron a mí hasta hoy día. Reprendo las mentiras y los engaños en que he caído, las regreso al infierno donde pertenecen. Con fe en Cristo lavo mi corazón y mi mente en la sangre de tu hijo Jesús mi Señor. Oro esta bendición sobre cada miembro de mi familia y en cada uno quien está de acuerdo conmigo quien quiere entrar en la bendición de esta oración para su vida. Que así sea en el nombre de Jesus. ¡Amén!
0 Comments