Prov. 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!
Los discípulos de Jesus tuvieron que responder una pregunta de la vida dura un día cuando Jesus les pregunto si algún día lo abandonarían como lo han hecho otros por las doctrinas profundas que El estaba enseñando. Jaun 6:67 —¿También ustedes quieren marcharse? 68 —Señor —contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Allí esta, lo ves? Si Dios nos pregunta “A donde vamos?” Nosotros tendríamos que decir, “Hacia ti Señor, tu tienes las respuestas de nuestra vida eterna.” “Yo no se donde tu estas en tu camino en la vida en este momento, pero Dios tiene el mapa para ayudarte a llegar. Si Dios tiene un plan para ti y sabe cómo llevar su plan a buen término. Muchos se sentirán cercados y limitados pensando que están perdiendo sus derechos personales de la manera que Dios guía. Tal vez por eso es que Dios dijo el camino era estrecho porque no muchos le preguntan a Dios por direcciones a donde Dios quiere que lleguemos eventualmente. Mateo 7:13 Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
No dejes que la marea y el viento de este mundo determine tu destino final. Para, y huele el aroma de las rosas celestiales por decir. Busca a Dios con todo el corazón para ver el plan que El tiene para tu vida. Puede que tu compares tu vida con una montaña rusa sin poder alcanzar los frenos. De todas maneras, darle el control a Dios nunca es tarde en tu vida, no importa tu edad. Dios puede componer en un día lo que tu has arruinado toda tu vida. El enemigo de tu alma puede decirte que estas atrapado en la pista directa al infierno. Salmos 3:2 Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Selah. El demonio en un mentiroso y Dios puede cambiar tu circunstancias en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitamos querer hacerlo con todo corazón. Jer. 29:13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.
La próxima vez que alguien te diga, “A donde vas?” Tu puedes contestarle con una sonrisa y decir: “Voy camino al cielo y mis días se hacen dulce cada día, porque camino con Jesus, hablo con Jesus durante todo el trayecto! Cierto!”Así es a donde yo voy hermanos, El Señor tiene su palabra en mi vida aquí en la tierra como en mi vida eterna. Y la recibo con gozo. Oro lo mismo para ti. Bendiciones.
0 Comments