Prov. 17:27 El que es entendido refrena sus palabras; el que es prudente controla sus impulsos.
Saber cuando hablar, mejor aún, saber que decir en el momento adecuado para traer sanidad a cuanquier alma, es un regalo. Leemos en el libro de Daniel que èl era tal hombre. Cuando Daniel fue citado ante el rey mas grande del mundo en ese tiempo, Daniel no titubeo. El contestó todas las preguntas con claridad y presición, que nadie tenia duda de lo que Daniel habia dicho en el Espiritu de Dios. Daniel 6:3 Y tanto se distinguió Daniel por sus extraordinarias cualidades administrativas, que el rey pensó en ponerlo al frente de todo el reino. Nuestras vidas estan inundadas con bombardeo de palabras todo el día. En toda esta bulla diaria, hay algo en todo esto que nos da vida? Job 6:24 Instrúyanme, y me quedaré callado; muéstrenme en qué estoy equivocado. Es posible que nuestras palabras tomen cuenta en algo ó tengan valor en este día presente, inundado con este gran espectáculo de los medios sociales? 1 Sam. 3:19 Mientras Samuel crecía, el Señor estuvo con él y confirmó todo lo que le había dicho. Samuel ha adquirido por el Espiritu Santo la habilidad de tener que sus palabras cuenten, lo que nosotros necesitamos hoy.
Aún cuando muchos de nosotros estamos en oración, nuestras palabras estan por todos lados del mapa con umm, emm, simm aaa etc. Como que no sabemos que es lo que queremos cuando acercamos a Dios en nuestra vida. Y así la Palabra dice que si pedimos, nuestra petición será escuchada. 1 Juan 5:14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Con este tipo de gracia a nuestro favor, poquè entonces murmuramos en nuestras oraciones? Nuestro Señor constantmente nos alenta para pedir, y ser claro en lo que pedimos. Matao. 7:7 Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.
Algunos de ustedes estaran diciendo a este punto, “bueno hermano èsto no es tan simple” Yo creo que puede ser, porque cuando leemos la historia del ciego Bartamias en Mark 10: 46-52 leemos que despuès que Bartamias obtuvo la atención de nuestro Señor y estando ante Jesus, esta escrito que, en Marcos 10:51 ¿Qué quieres que haga por ti? —le preguntó. Jesus dijo, “Que es lo que quieres?” el ciego dice, “quiero ver” no habia preámbulo ó posturas religiosas. Fue dicho con fe “quiero ver” y eso fue todo. En ningún momento el ciego titubeó o murmuró sus palabras o explicó que difícil ha sido su vida como ciego. No le dijo a Jesus las cosas que èl no queria. Su oración fue clara de lo que èl queria, y era tener su vista. No es de extrañar que la escritura dice que siguió a Jesus despuès de su milagro, porque la primera vista gloriosa que entró a sus ojos fue El creador mismo. Wow! esta escritura me inspira. Me ha puesto calma en mi corazón para orar con paz lo que pido de El. Job 6:8 ¡Ah, si Dios me concediera lo que pido! ¡Si Dios me otorgara lo que anhelo!
Nuestro Señor no nos pide que actuemos nuestra oración. El quiere que creamos en El por medio de oración. Prov. 17:27 El que es entendido refrena sus palabras; el que es prudente controla sus impulsos. Pocas palabras de fe, Oración a nuestro Padre Celestial tiene mucho provecho, en el nombre de Jesus, amèn!
Find Other Devotions About:
Gracias