Prov. 12:15 Al necio le parece bien lo que emprende, pero el sabio escucha el consejo.
Bueno, ya he intentado todo, supongo que ya es tiempo que intente a probar lo que dice Dios, fe y cosas así. Lo intenté antes pero no llegué a mucho. Aún puse un dólar en el canasto y no escuche nada de los cielos con agradecimiento. Tal vez es hora de intentarlo de nuevo, pueda que en la segunda vez algo pase. Quién sabe si de esta manera logro lo que quiero después de todo, soy sensible e iluminado a las cosas espirituales. 2 Tim. 3:7 Ellas siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad.
Hay una diferencia entre probar el destino y creer en fe. Probar al destino y la previsión en realidad no es clamar a Dios. Es sencillamente tirar una moneda atrás del hombro a una fuente y esperar por un deseo conjurado que se haga realidad. Dios no es un talismán que frotas y repites tres veces algo que quisieras y aparezca. ¿Pueda que Dios encuentre a una persona quien verdaderamente lo esté buscando entre estas maneras mundanas por falta de conocimiento? Claro, si lo puede, porque Dios es tan amoroso y encuentra a su gente en donde estén cuando su corazón es sincero. Sin embargo, Dios está buscando por una relación personal con sus seres creados y no solo una Deidad dispensador de todo tipo de capricho y fantasía.
¿Puede el hijo de alguien ir hacia el papá de otro a quien no conoce y decirle “Oye, me puedes dar mil dólares para comprarme una bicicleta? Claro que puede pedir, pero más probable no va a ser con el resultado deseado. Porque no conoce o tiene una relación con la persona a quien le pide. Ahora, Dios es más soberano que la gente y contesta oraciones de todo tipo. Pero una relación por fe es lo que te garantiza una vida de bendición eterna. Heb. 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Jesus dijo en efecto, “Si tú me conocieras, estarías conociendo a Dios el Padre.” Juan 14:7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. Lo vemos una y otra vez en el evangelio al que ha tenido un encuentro con Jesus – no importa qué tan mal sus vidas hayan sido, – hace inmediatamente el querer más de Jesus. El Señor inspira a tener una relación genuina y responsable hacia Dios después de realizar del amor que El tiene hacia ellos. La realidad de la fe fue removido en el corazón de estas personas y ya no hay necesidad de un talismán para determinar el futuro de la vida. La fe se ha manifestado entre el alma de estas personas y ahora pueden percibir su vida.
La vida de la gente que una vez caminaba probando el destino, ahora van por el Reino de Dios en fe. El hombre poseído de demonios en Gradara salió de locura e insensatez, a querer seguir a Jesus con su mente sana y correcta. Zaqueo, el tramposo colector de impuestos, salió con un corazón abierto de generosidad después del encuentro de convicción y amor con Jesus. María Magdalena, a quien Jesus le sacó siete demonios, siguió y trabajó con los discípulos durante el ministerio de Jesus por la dignidad que Jesus le dio por medio de la relación amorosa de Dios. Cuando la gente se encontraba con Jesus de corazón – sus corazones cambiaban.
El apóstol Pablo después de años caminando en el ministerio de la buena nueva noticia de Jesucristo se encontraba queriendo más y más de Jesus. Filipenses 3:10a Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección. Quiero conocer a Cristo y tener la experiencia del gran poder que lo resucitó de la muerte. Es el vivir una relación en fe con Dios que se desarrolla. Probar el destino no es conductivo a una vida llena, más bien el poner nuestra fe en el que nos dio Su vida por nosotros es el camino a una relación con el único sabio y amoroso Padre celestial. Las personas pueden confiar en una previsión mundana o en una fe substancial. En cuanto a mí y mi vida, yo escojo la fe en Cristo porque me da una relación con Dios el Padre. Salmos 20:7 Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments