Proverbios 15:23 Es muy grato dar la respuesta adecuada, y más grato aún cuando es oportuna.
Un gran número de las respuestas mundiales para componer la condición humana puede ser comparada como pintando sombre óxido. Un método secular curativo que no llega a su intención porque la raíz del problema está en el corazón del hombre. Jer. 17:9 Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?
Podemos cubrir una mancha fea con pintura, pero pronto la corrosión escamosa que se encuentra debajo rompe la nueva pintura, y lo feo claramente se puede volver a ver. Una manera similar de tratar de encalar para componer la sociedad de gente quebrantada, en poco tiempo la infección regresa. Esta infección empieza ampollarse por decirlo así, y por lo regular regresa peor que antes, porque esperaban un tipo de elevación para sentirse bien, pero solo terminaron con un lustre por encima. Hag. 1:9a »Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco.
El problema es irritada por una sociedad que siempre vive al borde de ser ofendido por cualquier cosa que se dice o se hace que es contrario a la creencia más pequeña, de lo que éstas personas han considerado sacrosanta dentro de su vida. El resultado de la ayuda, finalmente llega a ser como parches de lugares comunes para llegar a sentirse bien hablando tonteras a lo peor. La verdadera ayuda raramente llega, porque el corazón del hombre tiene que ser tratado por dentro antes para que el alma y el cuerpo puedan sanarse de una desesperada manera.
Ahora, no me malinterpreten. Hay muchas victorias que llegan de profesionales entre el sistema del mundo. De todas maneras, muchas veces la prescripción que les dan con el tratamiento, llegan a ser un problema nuevo en el futuro. Terminado con asistente social, quienes representan diferentes departamentos de recursos humanos mundiales pegándole a una pared de ladrillos cuando se trata de lograr un resultado bueno y duradero.
Lo que las agendas seculares no se dan cuenta es que, ellos no pueden dar algo que no tienen. Ellos no le pueden dar paz a ninguno si ellos no conocen lo que es la verdadera paz. Nuestro Señor quien es el Príncipe de Paz puede dar Su paz a todo a quien lo necesite. Juan 14:27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Si tu has aceptado a Jesús como tu salvador, entonces la oportunidad verdadera de tener paz, verdad, gozo y amor está disponible para tu corazón por medio de fe. Tu ahora tienes una base precisa y confiable para construir sobre tu espíritu, alma y cuerpo.
Dios nos ayuda a sobresalir en toda área de sufrimiento, pero tenemos que ser sinceros en nuestra diagnosis. Isa. 63:9 Él mismo los salvó; no envió un emisario ni un ángel. En su amor y misericordia los rescató; los levantó y los llevó en sus brazos como en los tiempos de antaño. El Señor siempre está para nosotros queriendo ayudarnos, no solo en ayudarnos en lo que creemos que tenemos necesidad pero aún más en lo Él ve que necesitamos. Nuestro Padre Celestial hará una obra mejor de sanar nuestra alma, mucho mejor de lo que podemos imaginar.
Dios siempre tiene la palabra adecuada en el momento oportuno para traer restablecimiento a nuestra vida. Prov. 15:23 Es muy grato dar la respuesta adecuada, y más grato aún cuando es oportuna. A veces no te va a gustar lo que Dios te está diciendo mientras te está ayudando, corrigiendo y guiando tu camino, pero será la medicina exacta que tú necesitas en ese momento. Prefiero confiar en Dios con su curativa justicia y que me duela por un poco tiempo, en lugar de confiar en una psicología con teoría y prescripción que solo pinta sobre el óxido.
Animo! Es hora de sacar un fuerte removedor de pintura para exponer la verdadera corrosión que está tomando lugar debajo de la superficie. Es hora de parar el parche que cubre lo infectado por un corto tiempo antes que salga a exponerse otra vez. Tiempo de remodelar el corazón que solo puede ser por medio de una relación con nuestro Señor Jesucristo quien nos conoce muy bien. Mateo 11:28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Amén!
El Problema Con El Problema
Job 22:28 Tendrás éxito en tus decisiones y en tus caminos brillará la luz. El problema con el problema es que todos los involucrados en la situación problemática saben que hay un problema, pero a menudo están abrumados por ello y tienen dificultades para...
0 Comments