Proverbios 21:1 En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.
Estamos viendo este nivel de pensamiento en grupo de manera mundial ahora mismo. Puedes llamarlo, pensar sin tener un pensamiento verdadero, causando a las personas inteligentes actuar como si fueran tontos. Debemos que dejar de buscar repuestas entre los líderes globalmente que están perdidos por respuestas y están repitiendo lo que otros líderes repiten. Con el mundo de pensar grupal-mente no hay lugar para pensar cómo Dios piensa. La mayoría de los líderes del mundo racionan con impulso a una crisis que cruza su camino en lugar de tomar una acción preventiva sólida.
No habrá Deus Ex Machina que llegue a la multitud del pensamiento grupal. El rescate piadoso llegará de la parte aislada de nuestra sociedad que no ha caído en la crónica empatía fatigada. La gracia y piedad de Dios entre nosotros nos da la fortaleza de seguir adelante, porque podemos llamar las reservas de Dios para empoderarnos por medio del Espíritu Santo. El pensamiento grupal es cansado y no tiene ese poder extra para que el alma se ponga fuerte, porque el tanque empieza a secarse.
En estos momentos, nuesteras oraciones para nuestros líderes tienen que ser, que Dios crea genios con sabiduría y que ésta habilidad venga sobre ellos y les de un liderazgo que funcione. Más, que ellos vean su propia necesidad de la ayuda de Dios, para salvar las naciones de este valle de tinieblas y de muerte. Queremos que Dios mueva los corazones de nuestros líderes a una resolución exitosa. Prov. 21:1 En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.
Las oraciones para nuestros socorristas que son los primeros en responder, el personal médico y fuerza laboral, que sean cubiertos por la gracia sanadora de Dios, y que éstas personas dedicadas y fieles que pertenecen a Dios, van a realizar y saber que ellos has sido escogidos para tiempos como éste. Oremos para que ellos sientan que Dios los está guiando, porque es El Señor que ha puesto en ellos como naturaleza el deseo de cuidar y ver el bien. 1 Pedro 2:9a Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios.
El pensamiento grupal desalienta creatividad o responsabilidad individual que finalmente nos deja indefensos, lamiendo nuestras heridas. El Papa Francisco dijo, “Lamer nuestras heridas podría crear un lugar donde termines quedándote, porque llega a ser agridulce y nunca saldrás de a allí.” Entonces, necesitamos orar que la sabiduría de Dios llene los corazones a todos los que están en primera línea buscando por respuestas para sobre salir, pero están chocándose contra la pared de los líderes llenos de temor. Deja que la voz de los aislados lleguen a aquellos que están declarando la acción necesitada a proceder.
Nosotros que estamos en Cristo, necesitamos que dejar de preocuparnos de nuestras preocupaciones y estresar nuestras estreses. Para que depositemos todo ésto en El Señor, quien nos cuida y nos quita el peso de nuestras angustias. 1 Pedro 5:7 Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes. Como individuos, tenemos que ser responsables por quienes amamos y por nuestros vecinos, tener precaución de estar sanos, salvos y consientes de las necesidades de uno al otro. Manteniéndonos amables y generosos durante cualquier solevantamiento para ayudarnos a sobresalir. Esta es una etapa de un cambio grande entre el sistema mundial, pero no necesariamente un cambio en lo que Dios dice que tenemos hacer en la vida. Si hay un cambio en nuestra fe, entonces que sea un cambio a una relación con Dios más fuerte, porque Dios no ha cambiado. Mal. 3:6 »Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados.
No tenemos que temer y perder control de la vida, que Dios restaurará lo que hemos perdido. Nosotros que estamos en Cristo, tenemos una gran promesa de Dios. Todo lo que es de importancia que se nos fue quitado por enfermedad que es uno de nuestros grandes enemigos, será restaurado. Puede que sea nuestra libertad, trabajo, entrada monetaria, amigos y familia, más todas las consecuencias que pasan o están pasando y van a pasar – serán restauradas por Dios. Joel 2:25a «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes. La restauración vendrá de diferente manera y oportunidades pero vendrán.
0 Comments