Prov. 8:4 «A ustedes los hombres, los estoy llamando; dirijo mi voz a toda la humanidad.
El universo, las galaxias y el mundo fue creado para nosotros. Todo es para nosotros. Desde el principio de la creación, somos la intención de Dios con un propósito por lo que se ve en todo el universo. En Génesis capítulo uno, verso uno al treinta y uno, leemos todo lo que se nos da a conocer creado para nosotros. Dios vio lo que creo para nosotros y declaró que era bueno. Génesis 1:31 Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno. Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el sexto día. Todo lo que vemos, comprendemos que es para nosotros.
El rey David estaba asombrado que todo lo que Dios había creado era para la vida del hombre y su gozo. Salmos 8:6 Lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio. Dios puso todo bajo la autoridad del hombre. Todo fue hecho para nosotros. Que regalo más increíble y que Dios tan bueno el que tenemos. Nuestros Señor siempre está obrando tratando de que comprendamos Su amor y gozo que tiene para nosotros. Es difícil para nosotros comprenderlo, porque esta clase de amor es incorruptible e incomprensible para nuestro corazón y mente que es naturalmente sospechosa. “Debe haber algo a cambio, es una trampa,” decimos. Nadie es así de amoroso y generoso. ¿Cómo puede ser todo esto para nosotros?
¿Como podemos captar esto en nuestra mente el hecho que somos la niña de sus ojos? Dios nos persigue con todo lo que ha hecho. Salmos 17:8 Cuídame como a la niña de tus ojos; escóndeme, bajo la sombra de tus alas. Cuando Jesus fue a la cruz, fue para nosotros. Cuando Jesus resucitó de la muerte, fue para nosotros. Rom. 5:8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. ¿Porque entonces acusamos a Dios que nos olvida y nos abandona? Somos tan rápido en creer que Dios no tiene su mejor interés para nosotros de corazón. El enemigo de nuestra alma nos recuerda continuamente de cosas injustas que percibimos o que no nos da lo que queremos en el momento. Esto es lo que Satanas hizo con Eva. Logró dudarla en la integridad de Dios diciendo que Dios estaba reteniéndola. Génesis 3:5 Dios sabe muy bien que, cuando coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal. Dios no estaba reteniendo nada de nosotros. Nos estaba ofreciendo algo mucho mejor. Nos estaba ofreciendo vida eterna por medio de una relación con Dios omnipotente.
Siempre ha sido para nosotros y siempre será para nosotros. Salmos 24:1 Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan.Todo le pertenece a Dios y aún así el escoge compartirlo con nosotros y nos lo da, herederos de Su salvación. Gálatas 4:7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y, como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero. Cuando pienso en Dios solo puedo decir, “Gracias, Señor” por este gran inexplicable amor que tienes para mí y por todo lo que has hecho por nosotros. Amen.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments