Proverbios 23:23 Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!
Eric Arthur Blair ó mejor conocido como, George Orwell dijo, “En tiempo de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario.” Ya sea que estemos en tiempo de engaño o de noticias falsas como unos han implicados, decir y compartir la verdad es a lo que nosotros quienes estamos es Cristo es lo que tenemos que hacer. No tenemos que dejarnos atrapar en cada engaño imaginable que anda mundialmente. La única persona que yo conozco quien constantemente dice la verdad es El Señor. De hecho, Jesús dijo, “Que Él es la verdad.” Juan 14:6a —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—.
El número a que llegan diariamente en el mundo de la pandemia es seguro que tiene un aspecto Orwelliano de doble sentido. Lo que llaman un número preciso, estan continuamente re-haciéndoce en cada aparato comunicativo del mundo. Todos los gobiernos proclaman tener el mejor interés, pero lo único que pueden hacer es llevar la multitud armoniosamente, porque como dicen ellos, “En esto, todos estamos juntos.” pero esto es mentira.
¿Cómo puede ser que alguien de los líderes estén tan seguros de lo que no saben.? Palabras y frases como, tal vez, pueda tener, pueda alcanzar, mejor conjetura, tenga potencia de, probablemente, posiblemente, riesgo considerable, no optimista etc. a lo mejor esto es lo más seguro que nos puedan dar, para querer alcanzar una garantía de seguridad. Rom. 1:22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios. Un evangelio que no tiene peso! No es extrañar del porqué, el aumento de enfermedades mentales últimamente.
La cantidad de pandemia de doble sentido llegan a tener sus propias frases diarias, que diluyen la mente de la gente que han perdido su manera de pensar las cosas. Mucha gente quienes estan físicamente fatigadas y con mentes cansadas preguntándose qué es lo que está pasando. Estadísticas de toda clase, sea cierta o no, son usadas para persuadir a ciudadanos temerosos a ser dóciles. George Orwell también dijo, “Sabemos que nadie toma poder con la intención de renunciar.” Entonces, tenemos que despertar nuestro corazón y mente, a lo que tenemos que hacer en nuestro camino con Dios.
Bendito Dios que no hay indecisión en nuestro Señor cuando Él dice lo que es y lo que no es. El Señor nos amonesta de adquirir la verdad y de no venderla. Prov. 23:23 Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas! Cuando nosotros tenemos la verdad viva de Dios obrando entre nosotros, tenemos una palabra segura de comprendimiento. Es el por eso de aseguramos, de ni pensar en vender lo que es muy valioso a la persona que usa la verdad de Dios para vivir una vida llena. Es una verdad viva de por vida y de un valor infinito más de lo que una persona pueda imaginarse.
Vivir una vida llena quiere decir, creer que Dios está en control, y que tenemos las promesas de Dios en la que vivimos y dependemos. 2Cor. 1:20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. Nuestra fe en la capacidad de Dios en protegernos en una divina de garantía. Salmos 91:7 Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. Nosotros sabemos que este virus viene del enemigo de nuestra alma. Entonces, quienes estamos en Cristo tenemos la autoridad de pisotear sobre las enfermedades y dolencias. Lucas 10:19 Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.
Ya sea que vamos a creer en el pandemonio temeroso que nos publican todos los días mundialmente o nos encerramos en lo que Dios dice, quienes somos y que somos capaces de hacer en Su nombre. Si, es cierto, el virus existe, pero no tenemos que aceptarlo como cosa propia, al contrario vivamos como creyentes en Cristo, quienes reclamamos y declaramos en todo lo que Dios dice que está a nuestro alcance por medio de nuestra fe.
La vida y la muerte está en el poder de la lengua. Dios nos pide que escojamos vida y la declaremos en todo momento. Deut. 30:19 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.¿Que es lo que vamos escoger, La pandemia de doble sentido ó la verdadera palabra de Dios? Escoge lo que quieres creer, y vive acuerdo!
0 Comments