Prov 23:29 ¿De quién son los lamentos? ¿De quién los pesares? ¿De quién son los pleitos? ¿De quién las quejas? ¿De quién son las heridas gratuitas? ¿De quién los ojos morados?
No hay nada como una buena noche durmiendo en paz, cuando te acuesta con una conciencia muy tranquila y limpia. No hay aflicciones, penas, contenciones, heridas o enrojecimiento de los ojos, solo paz. Será algo posible, alguien se preguntara? Si, si los es. La palabra de Dios dice, Salmo 4:8 En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. La mejor parte de dormir tranquilo es el no tener aflicciones porque nuestro Señor esta despierto, cuidando de nuestra vida y de nuestros sueños, Salmo 121:4 Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. Cuantas veces te has acostado con problemas en tu corazón y en tu mente causando insomnio dando vueltas en la cama? Fue porque te fuiste a la cama con ira o no poder perdonar en tu corazón? Efesios 4:26 «Si se enojan, no pequen.» No dejen que el sol se ponga estando aún enojados, 27 ni den cabida al diablo. Porquè el enemigo quiere que te vayas a la cama con aflicciones, penas, contenciones, heridas y enrojecimiento en los ojos? Porque quiere decir que te has agarrado las preocupaciones de este mundo que dice en el evangelio de Marcos que èstas preocupaciones ahogaran la palabra fuera de tu vida. Marcos 4:19 Pero las preocupaciones de esta vida, el engaño de las riquezas y muchos otros malos deseos entran hasta ahogar la palabra, de modo que ésta no llega a dar fruto.
Pablo escribe en Romanos 8:38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
La mayoría de epístolas de Pablo fueron escritas en presión la fe y la paz que viene de el es una admiración ejemplar. Estaba Pablo en posición de de tener afliccion, penas y contenciones? Sí, pues se sabe que tenía heridas. 2 Cor 11:24 Cinco veces recibí de los judíos los treinta y nueve azotes. 25 Tres veces me golpearon con varas, una vez me apedrearon, tres veces naufragué, y pasé un día y una noche como náufrago en alta mar. 26 Mi vida ha sido un continuo ir y venir de un sitio a otro; en peligros de ríos, peligros de bandidos, peligros de parte de mis compatriotas, peligros a manos de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el campo, peligros en el mar y peligros de parte de falsos hermanos. 27 He pasado muchos trabajos y fatigas, y muchas veces me he quedado sin dormir; he sufrido hambre y sed, y muchas veces me he quedado en ayunas; he sufrido frío y desnudez. Tenía Pablo razón de quejarse? Si, y aún así escribe en 2 Cor 4:17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Perdóname, pero sufrimientos ligeros? De donde viene esa perspectiva de paz? Señor, perdóname por quejarme que la música que estaba muy fuerte en el servicio pasado.
Si te encuentras con muchas penas, sufrimiento y dolor es tiempo que dejes al Espíritu Santo que sea tu consolador en tu vida para un cambio de actitud. Tal vez una corrección de un quiro practico es necesario para darnos una buena columna que necesitamos para caminar con Cristo. Menos quejas mas oración para que encontremos paz en El, quien nos amó primero. Como me dijo mi Pastor Australiano, “vamos amigo, levántate, probemos nueva mente. No hay preocupaciones aquí, solo victoria cuando la encontremos.” Gracias Pastor Hannah, por lo que sembraste en mi corazón.
Es una bendición grande poder leer estos blog Dios me lo bendiga,grandemente, un abrazo fuerte