Prov. 14:27 El temor del Señor es fuente de vida, y aleja al hombre de las redes de la muerte.
El aviso de un nuevo descendiente normalmente es una ocasión de gozo. Pero, no en el caso de la descendencia del pecado de muerte. La muerte resulta a todo humano por medio del pecado y se necesita un evento milagroso sobresalir todo aspecto que trae la muerte. No había salida del agarre de la muerte hasta que Jesus retó a la muerte y gano. Isa. 25:8-A Devorará a la muerte para siempre; el Señor omnipotente enjugará las lágrimas de todo rostro.
Lo maravillo es que Jesus él solo destruyo el poder de la muerte por medio de la crucifixión y Su poderosa sangre que se dio en nuestro nombre. 1 Cor. 15:54 Cuando lo corruptible se revista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: «La muerte ha sido devorada por la victoria». 55 «¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?»
Es difícil comprender la profundidad del amor que se ha derramado en cada uno de nosotros por medio de la perfecta ofrenda de Cristo. En el final perfecto en la Cruz, Dios se aseguró que se hizo para siempre. Apocalipsis 1:18 Y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. No hay nada en el universo que se pueda comparar ala obra total e infinita del sacrificio que Jesus trajo a lo más profundo de nuestro ser cuando Jesus es aceptado en fe.
Dejar pasar una relación con el Señor – y sobre todo es una eterna relación, seria ridículo. ¿Quien no quisiera ser llamado por Dios por su nombre? Jesus hizo exactamente eso para nosotros por medio de Su sacrificio. ¿Quién no quisiera ser amigo de Dios? Y otra vez Jesus hizo eso por nosotros. Juan 15:15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.
La muerte y la corrupción había tenido la ventaja en la humanidad, pero después que Jesus les quitó el poder de la muerte, miedo, y obras de destrucción; fuimos liberados de su alcance. Ahora podemos vivir nuestras vidas de una posición de estar sentados con Cristo. Efesios 2:6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales.
También viviremos para siempre, viviendo en la presencia de Dios mismo. Esto no es algo pequeño lo que Jesus obtuvo para nosotros. Esto es el regalo más grande que se ha dado a conocer al hombre, siempre será tan nuevo como el primer día que Jesus llegó a ser El Salvador de nuestra vida. Rom. 8:37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Este regalo permanecerá eternamente, siempre nuevo revelando el amor de Dios continuamente.
Vivimos en un mundo donde el precio del pecado es la muerte. Rom. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Ya no tenemos que vivir bajo la autoridad de la muerte. Jesus el Señor de todo y reino sobre todo. Ha vencido a la muerte por medio de su sacrificio perfecto. Toda autoridad se le ha dado a Jesus y El comparte la bendición de ese poder victorioso con nosotros.
Gracias Señor por vencer la muerte por mi. Fue tu obra e idea, mi Dios. Soy por siempre agradecido. Amen y amen.
Pequeño Asunto
Jeremias 32:27 «Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Le pedía a Dios que me ayudara con algo pequeño esta semana y me di cuenta de que lo que estaba pidiendo era un asunto pequeño en comparación con las guerras...
0 Comments