Proverbios 28:6 Más vale pobre pero honrado que rico pero perverso.
Las publicidades mundanas nos dicen que podemos tener todo lo que deseamos, que viviremos vidas dignas y alcanzaremos la cima de una felicidad pura porque hemos logrado tener todo lo que queremos. Aunque, durante la historia, esta teoría se ha comprobado ser errónea una y otra vez, seguimos persiguiendo cosas en lugar de lo que Jesús nos ofrece por medio de su amor. Lo que tenemos que preguntarnos es, “¿Necesito más cosas, si lo que mi corazón desea es estar en el amor de Dios? ¿Pongo tanto énfasis en obtener lo más que pueda de lo que el mundo tiene? ¿Puedo desear lo que Dios quiere para mí y satisfacer lo que he sido creado para ser?”
Verdaderamente es de mantener una vida de equilibrio, nuestra vista sobre Jesus y mantener pagando los recibos para vivir en este mundo. Es por eso que el gozo en el Señor tiene que ser nuestra fortaleza. El gozo en cosas rápido desaparece. El gozo del Señor fortalece nuestra alma mientras caminamos muy cerca con Dios. Ojalá perdamos escoger lo mucho que Dios tiene para nosotros y mantengamos nuestra dignidad mientras vivimos en las circunstancias menos favorables es esta tierra, no importando nuestra posición social. Prov. 28:6 Más vale pobre pero honrado que rico pero perverso. El crucificar lo carnal es un trabajo permanente de fe pero necesario para no ser consumido por las cosas que deseamos fuera de la voluntad de Dios.
Para obtener lo mejor para nuestra vida, tenemos que entrar en la puerta angosta de Dios de satisfacciones. No es que la puerta angosta sea más difícil de encontrar. Al contrario, es claramente definida con el hecho de que Jesús está en la puerta en que entramos, porque es Él quien tiene la respuesta de la vida eterna para nuestra alma. Ancha es la puerta que nos lleva a lo que menos nos satisface ofrecida por este mundo. Mateo 7:13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Creo que la puerta más ancha es más popular porque no hay límites en este mundo. Todo lo que el hombre pueda imaginar, incluyendo pecado, puede caminar entre la puerta ancha y es promovido como un comportamiento aceptable y justificación propia.
Nosotros que estamos en Cristo, tenemos El Salvador más maravilloso quien ha vivido y vivirá. Si te encuentras en una posición en tener la menor cantidad de gozo, amor y satisfacción, entonces entrégale al Señor el lío en que te encuentras y deja que te llene del amor, paz y valentía que haya conocido tu corazón y tu vida. Gracias Padre por darnos lo mejor de tu corazón. Que las bendiciones y la paz lleguen a ser tuyas.
0 Comments