Prov. 16:2 A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los motivos.
Lynsander Spooner dijo: “Aquellos que son capaces de tiranía son capaces de perjurio para sostenerlo.”
Yo había escuchado las palabras limpieza étnica en estos días dentro del uso retórico entre los discursos nacionales. La idea es inquietante al alma el pensar que esta opción pueda ser usada otra vez en nuestro tiempo. Limpieza étnica. Estas palabras suenan como si nada ¿verdad? Examinemos una porción de la población y hagamos una limpieza étnica. Vamos a deshacernos de la baja sociedad para que todos nos sintamos bien de cómo vivimos. Esto no se siente limpio en nada.
bajo los mandamientos de Dios guiándonos – toda las cosas terribles que el hombre ha hecho se repetirán hasta que Dios llame a cada uno a dar cuentas.
Los campos de concentración, campos de muerte y el mal uso de niños soldados seguirán pasando mientras está la idea de limpieza étnica es una respuesta viable a los problemas de alguien. Si el hombre individualmente no puede controlar sus propios impulsos y flaquea fácilmente hacia una línea etnica y se convierte en base en este personaje, entonces ¿cómo pueden las naciones componer estos individuos y esperar a que entren a lo justo que se les espera y hacer lo que es correcto? Naciones son hechas de personas individuales con creencias que juntas hacen una nación y proyectan sus creencias nacionalmente.
Legislaciones gubernamentales pueden hacer leyes que nos obliga a llevarnos bien por decirlo así, pero solo Dios puede cambiar nuestro corazón verdaderamente aceptando el derecho incondicional de la existencia de otra persona, lenguaje y raza que Dios ha creado. Salmos 86:9 Todas las naciones que has creado vendrán, Señor, y ante ti se postrarán y glorificarán tu nombre.
Sí Señor, empieza conmigo, el poder ver tu propósito en cada persona que has creado. Salmo 51:2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. 7 Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Ayúdanos a cada uno de ser limpios y listos en extender la mano con tu gracia en este mundo que necesita limpieza por medio de salvación en el nombre de Jesucristo. Amen.
0 Comments