Prov. 29:14 El rey que juzga al pobre según la verdad afirma su trono para siempre.
1 Juan 2:25 Esta es la promesa que él nos dio: la vida eterna.
Por medio de Jesucristo se nos ha dado vida eterna. Hemos sido justos de Dios por la obra terminada en la cruz y la sangre de nuestro Jesus resucitado. 2 Cor. 5:21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios. Para siempre es mucho tiempo contemplar nuestras heridas propias infligidas por lo que escogemos al despreciar los regalos de Dios a una eterna vida. Este regalo increíble de valor eterno es para cualquiera que quiera recibirlo. ¿Que tiene valor hoy en día que no podrías dejarlo por una vida eterna? ¿Qué te da a cambio? ¿Riquezas, sexo, un nuevo auto, cosas, casa, vacaciones? ¿Qué valor tiene tu vida eterna? Mateo 16:26 ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? Para, y piensa, que tan largo es la eternidad sin tener a Dios o alguien en compañía. La eternidad es mucho tiempo y difícil de comprender entre nuestro limitado tiempo en estructura de existencia.
Dios nos da nuestro espacio para arrepentirnos y tomar lo le El dice de corazón. El Señor nos da tiempo para que razonemos y escojamos el perdón de Dios que tiene para nosotros. Isa. 1:18 »Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! No importa lo que que hemos hecho, no importa que odioso o atroz sea. Dios nos perdona. Dios dice que le dio espacio a Jezabel para que se arrepintiera pero ella no lo hizo. Apocalipsis 2:21 Le he dado tiempo para que se arrepienta de su inmoralidad, pero no quiere hacerlo. Jezabel fue responsable de sacrificios de niños, eutanasia, asesinato y robo de tierras con animales de granja de su propia gente aún así Dios le estaba dando lugar y tiempo para que se arrepintiera. Dios es el rey de justicia de los pobres así como lo es para los ricos con Su amor y verdad. Prov. 29:14 El rey que juzga al pobre según la verdad afirma su trono para siempre. ¿Cuánto más El pueda hacer por nosotros? La palma de la mano de Dios está abierta hacia nosotros, no en un puño apretado. Viene y nos encuentra en donde estemos, amorosamente nos pregunta si queremos Su salvación. Oh Señor gentil, que maravillosas son tus maneras.
Se nos ha dado mucho lugar y espacio para arrepentirnos. Dios nos ha mostrado su inmensa misericordia. De todas maneras, llega el momento en que tenemos que tomar una decisión en recibir lo que Cristo ha hecho por nosotros. Jesus dice una parábola de un hombre que estuvo acumulando riquezas continuamente pero se le había olvidado que el tiempo se le estaba yendo. Lucas 12:18 Por fin dijo: “Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes. 19 Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida”. 20 Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?” 21 »Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios». No hay nada malo con un plan de invertir para el futuro pero no al precio de tu alma y tu relación con Dios. El tiempo se le había ido a este hombre porque él no era rico en las cosas de Dios quien da vida eterna.
La eternidad es mucho tiempo de existir en lamento pues es literalmente para siempre. Dios dice que El puso el escoger vida o muerte enfrente de nosotros. Esperando que escojamos vida pues por Su amor para nosotros nos pide que lo escojamos a El. Deu. 30:19 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Nuestra libertad en Dios el escoger donde queremos pasar la eternidad es una libertad increíble. No lo desperdicien en frivolidad temporaria o cosas correosas que se quedarán aquí después de que tú mueras. Escoge vida que es eterna. ¡Bendiciones a ti!
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments