Proverbios 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Aunque muchas personas ciegas ven más claro que las personas con vista, mi pastor usó una expresión interesante que me trajo una imagen mental. Él describe personas que hicieron lo suyo contrario a la voluntad de Dios, como el bastón blanco de los ciegos calculando dónde van por la vida. Literalmente, el ciego guiando al ciego. Podría imaginarme todas estas personas con bastones blancos tocando, palpando por todos lados de su alrededor y entre ellos tratando de averiguar qué es lo siguiente por hacer mientras siguen su propia interpretación de moralidad y la idea de una vida de éxito. El Señor nos hace ver que Dios está en control de nuestra vida, que debemos proceder a su dirección con los ojos abiertos hacia el plan que Dios tiene para nuestras vidas. Santiago 4:14 ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. 15 Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».
Mi meta y el sueño de una vida ideal, siempre había sido de ser dueño de una Galería de arte, aún más había elegido una que quería en Centro America y podía visualizar que clase de arte pondría en exhibición en cada espacio de las salas y corredores de esta magnífica construcción de los siglos dieciséis de arquitectura española. No hay un límite razonable de el tamaño de las pinturas que puedan ser colgadas y esculturas que puedan ser exhibidas por la grandeza abierta del edificio que podía acomodar lo más creativo imaginario. Estaba pensando más o menos que esto podría tomar lugar como para que mi creatividad floreciera y creciera cuando yo empezara en mis años futuros. Bien, así como dice el dicho, “El hombre hace planes y Dios se ríe,” así fue.
Parecía que cuando pensaba seriamente de esta idea, tenía interrupciones de Dios diciéndome, “No has terminado la misión que te he dado. Te diré cuando es hora de una nueva misión para darte. Me doy cuenta que cuando Dios dice, “Te daré saber cuando es tiempo…..” no necesariamente estaba diciendo, “ya es hora de empezar tu galería de arte.” El uso de la palabra misión parece estar cargada de – ¿Que será lo que Él quiere decir con eso? Entonces, me encontraba con un bastón blanco palpando en mis pensamientos logísticamente si de tener una Galería llegaría a realizarse, llegó a ser mucho para mi. Simplemente no llegó a un buen término. No me siento decepcionado ni tampoco dramáticamente triste, ya que la visión para mi vida todavía no ha sido un hecho. No, estoy con paz porque la dirección de Dios me ha llevado a algo maravilloso. Mi Padre Celestial me ha llevado a un lugar que nunca creí que fuera posible. Prov. 3:5 Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.
Mientras estaba buscando y considerando las posibilidades de abrir una Galería de arte, fui guiado a escribir. Completamente en una dirección opuesta. La idea de escribir libros no estaba en mi horizonte que yo supiera. De todas maneras, ahora tengo diez libros publicados, la guía de Dios me ha llevado a un lugar más allá de lo que podía pensar o imaginar. Efes. 3:20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. No he usado un bastón blanco durante el libro que escribo, público, o organizando el proceso, porque Dios, en su misericordia me ha traído personas maravillosas a mi lado a lograr lo que Dios había puesto ante mí para hacer en mi vida. El deseo de mi corazón en mis oraciones a Dios es un requisito de unción sobre Clay, Scott, miss Jami, Masud y Lee quienes han puesto su corazón asegurarse que mis libros lleguen a salir con un nivel y belleza de excelencia con que Dios pueda ser complacido.
No estoy diciendo que no hubiera tenido éxito en llevar a cargo una Galería de arte si me hubiera ido con esa idea para una vida llena. Lo que digo es que avanzando en la vida con Dios respaldándome en la publicación de libros, ha sido un bálsamo sanador a mi alma y me ha dado en el corazón un notable propósito en Cristo. Podría haberme perdido el milagro de haber logrado dejar un legado por muchos años por venir. Esto ha llegado a ser importante para mi porque va a llegar el día en nuestro futuro que cuando llegue a y explicar mis libros como escritor, el contenido va a llegar a ser ilegal y considerado de mente estrecha en su alcance. La Palabra de Dios dice que en los últimos días, las autoridades de gobierno no van aceptar el hecho de que Jesús es Señor y Salvador. Ellos van a justificar el mal tratamiento mío y de cualquiera que ministre La palabra de Dios de pie, que seriamos anti-humanístico subversivos quienes están causando conflicto emocional en herir los sentimientos de los pescadores porque nos adherimos a la ley de los justos en Cristo.
Escatología Bíblica declara que mi punto de vista como cristiano no se va a ver favorable por el anticristo en el día que muy rápido vendrá, y la persecución pueda llegar a mí, sufrir persecución por el hecho de ser amado por Dios. Como dijo Jesús en Juan 15:18 »Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí. Ya sea que tu creas en, antes o en medio del rapto, imagínate pasando bastón blanco a través de los últimos tiempos. Sería un horrible espectáculo. Prefiero que El Señor me esté dirigiendo mis pasos y llevarme ante su presencia, que estar palpando durante mi camino de un laberinto demoníaco de este mundo en su dictadura.
Jesucristo es Señor! Y Él es el autor y finalizador de nuestra fe. Tener sabiduría en dejar que Dios dirija nuestros pasos y nuestros planes, para que la obra final que Dios ha creado para nosotros, sea realizada. Prov. 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. El escoger es cosa tuya, puedes ir con bastón blanco por los eventos de tu imaginación o puedes caminar con los ojos abiertos hacia el magnífico plan de Dios para tu vida. La sabiduría del Señor está sobre todos nosotros. ¡Amén!
Find Other Devotions About:
0 Comments