Prov. 5:13 No atendí a la voz de mis maestros, ni presté oído a mis instructores.
Esta bien, no es lo mejor de Dios. Cerca no es muy cerca. Cuando vivimos de un lío tras otro y nos sentimos cómodos funcionando en disfunción, nuestro oido espiritual llega a ser desconectado a lo que Dios está diciendo a nuestra alma. Ya no tratamos de entender lo que Dios nos está diciendo para nuestra vida. Heb. 5:15 Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro. San Agustín dijo: “tú eres lo que amas.” Si tu amas desorden y operando en caos a punto de vivir funcionando en disfunción, tu corazón llega a ser lento en agarrar y entender lo que Dios te está mostrando en el corazón. Miedo llega a remplazar la fe y como alguien dijo, “Tolerando el miedo es fe contaminada.”
Parece ser indiferente o normal vivir en disfunción consumiendo la mayor parte de nuestros eventos diarios. Gente aprende a funcionar entre su disfunción y se preguntan el porqué nada de valor eterno llega a realizar en su corazón. Ponen grandes esfuerzos en hacer la misma disfunción de siempre terminando enojados y desalentados de la vida. Hageo 1:6 »Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto». Gente cansada corriendo de aquí para allá, solo para poner otro parche temporal en un argumento familiar o torpeza por otro día de tareas sin un fin, solo para llegar a encontrarse con un recibo inesperado que vacía la cuenta de ahorros de la familia y los lleva a un estrés de disfunción continua. Muchos quisieran arrancarse el pelo y gritar algo escandaloso como, “ya no más locura.” Prov. 5:13 No atendí a la voz de mis maestros, ni presté oído a mis instructores. Mientras que otros simplemente caen en agotamiento. Salmos 6:6 Cansado estoy de sollozar; toda la noche inundo de lágrimas mi cama, ¡mi lecho empapo con mi llanto!
Disfunción nos es parte del plan de Dios en nuestra vida. Caos no es algo diseñado por Dios a una vida de paz en Cristo. Mala salud a causa de estrés no es el propósito de Dios para nuestra relación con El en la tierra. Jesus vino para que podamos, poseer, tener algo propio, existir en la vida y tener vida en abundancia. Juan 10:10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
El amor de Dios es real y abundante. Su deseo para nosotros son deseos de victoria y bendiciones, no una existencia de segunda mano. He dicho esto en el pasado. El enemigo de nuestra alma trata de mantenernos enfocados en arrepentimientos de nuestro pasado y en miedo de nuestro futuro para que hoy no hagamos nada por Dios. El nos dice en Salmos 118:24 Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él. Dios nos quiere enfocados en el día que estamos viviendo. El pasado ha pasado y el futuro no ha llegado. Hoy es día se salvación. Hoy es el día de funcionar en reposo, paz y alegría del Señor. Hoy es el día de inclinar nuestro oído a las enseñanzas de Dios. Hoy sube tu mirada y bendice al Señor. Salmos 46:10-A Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. Ya no más camino a la vida de disfunción sino funcionando en el amor de Dios por el día de hoy. Que La Paz de Dios este a tu favor hoy día. ¡Amén!
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments