Prov. 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.
“Sabes Norm, tu problema es que tú piensas que Jesus es de la única manera de obtener virtud o justicia. Hablas como si Jesus es para todo y de todo, como si no hubieran otros caminos espirituales que llegan a Dios. You soy espiritual y me siento bendecido así como tú te sientes con todo esto de Jesus.” Es mas o menos los comentarios que me hacen en tono moderado, mientras camino en la oficina con alguien que conozco acerca de mi fe. Pensé, gracias Señor, si mi problema es que obtener virtud por medio de Jesucristo es la única manera de llegar al Padre Celestial, entonces es un buen problema el tener. Juan 14:6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. El problema es la gente que cree que cualquier manera espiritual es la misma de tener una relación personal con Cristo. Esta idea claramente no es la misma. La religión organizada en muchas veces es la idea de una persona de lo que es ser espiritual. Es cierto, la gente que está en Cristo atienden a una iglesia o asamblea para alabar y adorar a Dios, pero ellos mismos son la iglesia de Cristo y no la construcción donde se congregan. Efesios 2:19 Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. 21 En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. En Cristo, por fe, yo soy parte de Su cuerpo lo que es la iglesia, por eso, en espíritu soy un miembro vivo de la iglesia del cuerpo de Cristo. Soy un ser espiritual aunque camine o no camine con Dios. Soy espíritu, y vivo en un cuerpo.
Claro, todos somos espirituales pues es nuestra posición natural como seres humanos desde el momento de concepción. El cuerpo estaba muerto como barro hasta que Dios respiro Su espíritu en el hombre y llego tener alma. Génesis 2:7 Y Dios el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente. Las personas que dicen “soy muy espiritual” no están dando nada a luz, es su posición personal pues todos los que hemos nacido en esta tierra somos espíritu y espiritual. Lo que importa y la pregunta que se tiene que contestar es, “¿Es tu espíritu entre tu cuerpo vivo o muerto con virtud a las cosas de Dios?” Lo que dicen estas personas falsas religiosas es que, han escogido un sistema de creencia o credo que complace su nivel propio a lo que creen que Dios espera de ellos. El error es que se les olvida preguntarle a Dios que es lo que El espera de ellos para obtener una relación con El. Dios dice, “Su regalo de salvación por medio de fe en Jesucristo es Su respuesta a la humanidad.” Hechos 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
El decir “soy muy espiritual” no es estar diciendo mucho, ó como decir, estoy tratando de ser bueno lo más que pueda para que Dios me acepte y me ame. Noticia de ultima hora! Dios ya te ama y es por eso es que te ha dado Jesus, para que puedas estar allí cerca a Su lado por eternidad. Juan 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Satanás tiene una mesa llena de opciones espirituales a su disposición para cualquiera que quiera festejar con su decepción. 2 Cor. 11:14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. El demonio ha enmascarado bellezas alternativas de Jesus. Date cuenta en la condición conque se encuentra el mundo donde la religión es una batalla de llanto en lugar de un lugar para sanar la multitud, mira en los países donde tienes que dar la vida por tu dios, en lugar de un Dios que dio Su vida por ti. Mira la asquerosidad y degradación promovida por patéticos líderes que hacen de esclavos a su propia gente, para solo llegar a ser objeto de pobreza. Jesus vino a salvar a todo hombre del infierno conque viven diariamente. Ignorancia y el deseo que obtener más es lo que Satanás ofrece durante a lo largo. Juan 10:10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. ¡Lo que Satanás ofrece no es para mí! Por ideologías religiosas, en algunos países, yo sería perseguido frecuentemente a punto de asesinato por la discusión que tuve ese día en la oficina hablando abiertamente acerca de Jesus y el de ser espiritual. Yo soy espiritual en Cristo y mi compañero de trabajo continúa siendo muy espiritual, pero los dos seguimos siendo libres de querernos y respetarnos. Esto es lo maravilloso de tener libertad en Cristo. Todavía oro por cada una de las personas en mi oficina y vivo en paz con ellos.
Dios me dio una oferta que no pude resistir. Rom. 5:8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Ser espiritual está bien si solo quieres vivir serpentina mente por la vida en este lado de la muerte y te sientas bien como vives. Sin embargo nuestra viva fue creada para vivir eternamente en el momento que Dios respira Su vida en nuestra alma. Desde que Dios es El creador de mi vida, es prudente aceptar el regalo que me ofrece. Tito 2:11 En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación. Que Dios revele a cada uno de nosotros Su plan y propósito en nuestras vidas. Amen!
Mientras Todavía Podamos Respirar
Génesis 2:7 Y Dios el Señor formó al ser humano del polvo del suelo; entonces sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. Desde el primer soplo de aliento que fue transferido a las nasales de Adan, fue la propia fuerza infinita...
0 Comments