Prov 4:18 La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.
Ester 4:14-B ¡Quién sabe si no has llegado al trono precisamente para un momento como éste!»
Hay una razón por el cual ahora estamos vivos y viviendo en esta tierra. Tomemos en cuenta las probabilidades que han causado para llegar a este día y seguimos respirando para contarlo, tenemos que reconocer la abundancia en misericordia trabajando en nuestro nombre. In mi familia, mi hermano menor murió a una edad joven y yo ya estoy viviendo más años que mi abuelo vivió. ¿Porqué se me ha dado tal favor y bendición en años hacia a mi? Solo tenemos que leer y ver las noticias para saber que, si estamos bien y vivos, deberíamos de estar agradecidos. Con tantas guerras, terremotos, inundaciones, manejando y texteando, huracanes, tormentas de granizo y catástrofes de una forma frecuente, la verdad que es una bendición estar vivo. Job 14:5 Los días del hombre ya están determinados; tú has decretado los meses de su vida; le has puesto límites que no puede rebasar. Somos bendecidos a pesar de todo lo tóxico en la atmósfera, medicamentos recetados contaminando nuestra agua potable, más los numerosos sabores artificiales, los conservantes y toxinas en los alimentos procesados. Es una maravilla que seguimos moviéndonos con un propósito y visión. Todo lo que puedo decir es “Increible, Dios es bueno con nosotros y gracias Señor por mantenernos vivos y bien”
Como el salmista yo también me preguntó el porquè todavía estoy vivo y me maravillo de la misericordia que Dios me ha mostrado durante los años. Salmos 8:3 Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, 4 me pregunto: «¿Qué es el hombre, para que en él pienses? ¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta?» No es accidente o coincidencia que todavía estemos aquí guiados por la sabiduría y la mano de Dios. Algunas personas piensan y dicen que deberían de haber nacido en diferente era o periodo de la historia. No, hemos nacido en tiempos como en este. Dios has puesto dentro de cada uno de nosotros la habilidad y herramientas necesarias para hacer frente a los retos extremos que enfrenta la humanidad en nuestra historia. Estábamos en la mente de Dios cuando El pensó de lo que íbamos a necesitar en nuestra determinada cita en la vida. Jer. 1:5-A «Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido.
Hemos sido creados para tiempos como éste en nuestra historia. Vamos adelante con el plan que Dios ha puesto en nuestro corazón porque el mundo necesita este plan ahora. Tú no tienes que televisar el plan nacionalmente, solo tienes que dar un paso adelante en tu propia familia, iglesia, trabajo o vecindario. Aveces, somos ese milagro que alguien necesita. Si tienes la habilidad de enseñar, entonces enseña a la próxima generación para obtener ese fervor sincero de Dios. Si tú puedes bailar, enséñale a alguien a bailar, si puedes cantar, cántale a alguien que se sienta solo y necesite ser edificado en èste día porque tú has nacido par tiempos como éste. Usa lo que Dios te ha dado para la gloria de Dios y la expansión de Su reino. Dios nos ha dado a cada uno talento acuerdo a nuestra capacidad. Mateo. 25:15 A uno le dio cinco mil monedas de oro, a otro dos mil y a otro sólo mil, a cada uno según su capacidad. Luego se fue de viaje. No importa si alguien tiene más talento que nosotros porque si ellos no usan ese talento para lo bueno o aún en sacarlo para que todos lo vean entonces ¿para qué es bueno? No hagas lo que el siervo perezoso hizo, enterrar su capacidad dada como regalo de Dios, si tú haces eso, entonces al final de tu vida vas a lamentar la realidad que nunca tuviste una vida llena de corazón. Tu quieres que Dios diga, “Bien hecho fiel siervo” y no diga como en Mateo. 25:26-A Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso!
Uno de los trucos que el enemigo usa es el decir que todavía no es tiempo para retrasarnos, desalientar y hacer daño a nuestra visión. El tiempo es ahora, porque nunca ha habido tantas oportunidades de ser la voz de Dios en esta tierra. Eclesiastés 3:1 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Hay muchas maneras de comunicar la visión y el plan de Dios que ha puesto en nuestro corazón ahora más que nunca en la historia. Con un toque al teclado o cualquier aparato de comunicación, podemos dar nuestro mensaje inspirado por Dios a muchas personas al mismo tiempo y alcanzar áreas en la tierra que antes eran incansables. Dè un paso adelante con el regalo que Dios te ha dado y ve lo que El Señor puede hacer cuando estás dispuesto a ser usado por Dios. Tu tiempo es ahora. Eres sido creado para tiempos como éste.
Mientras Todavía Podamos Respirar
Génesis 2:7 Y Dios el Señor formó al ser humano del polvo del suelo; entonces sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. Desde el primer soplo de aliento que fue transferido a las nasales de Adan, fue la propia fuerza infinita...
0 Comments