Proverbios 30:5 »Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en Él buscan refugio.
Si la cantidad de energía y astucia, que es usada para para salirse del obedecer a Dios, fuera usada para desarrollar una sincera relación con el Señor, esta misma gente llegaría a ser poderosa en la justicia del Señor sin tener la necesidad de pecado. Además, si ellos aplican su corazón, dedicación y obediencia a las direcciones encontradas en los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento, no habría necesidad de ningún quinto evangelio. La Palabra de Dios sería lo suficiente para vivir.
La promesa que se nos ha dado acuerdo a nuestro Señor, es que nuestra carga y yugo sea tolerable. El yugo de peso ligero de Dios es mejor que las leyes de religión pesadas hechas por el hombre. Esto es verdad y misericordia con Dios, pero muy rara es la misericordia de la ley hecha por el hombre en el nombre de la ley aún cuando la sacan de las leyes de la palabra de Dios. Mateo 11:29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».
El Señor tomó un gran riesgo cuando nos creó con un libre albedrío. Nos dio para escoger el caminar con Dios o no aceptarlo a Él o a su camino a salvación. Podemos aplicarlo y vivir con las instituciones amorosas de Su palabra o, fabricar nuestras propias reglas a cuerdo a nuestro propio interés del evangelio de lo que se siente bien porque es de moda en este momento. Esto no es nuevo. Este camino ya se ha caminado varias veces. Jueces 21:25 En aquella época no había rey en Israel; cada uno hacía lo que le parecía mejor. El problema con este camino es que, siempre nos lleva al mismo lugar de perder.
Tenemos que deshacernos toda esa bíblica revelación que hemos adoptado y acumulado por todos estos años. Quédate en el Evangelio que Dios nos ha proveído y nos irá bien en encontrar todo lo que necesitamos del Señor. La palabra de Dios es Pura y da vida a todos aquellos quienes lo aplican a su vida. Prov. 30:5 »Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en él buscan refugio. Con la ayuda del Espíritu Santo podemos por medio de Gracia, ser todo los que Dios dice que somos en Él. Gracias Señor que tu Evangelio es verdadero, la palabra buena es la que necesito para vivir una vida en justicia. Amén!
0 Comments