Prov. 6:9 Perezoso, ¿cuánto tiempo más seguirás acostado? ¿Cuándo despertarás de tu sueño?
Los ateos no existen porque Dios no cree en ellos.
Me parece divertido cuando alguien dice que ha tomado la decisión ya sea de aceptar o no a Jesus como Señor en su vida. Quiero saltar y decirles que “¡Jesus ya es Señor”! Tú simplemente estas aceptando la realidad de su Señoría que se estableció eternamente desde un principio. 1 Pedro 1:20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes. Tenemos gente que dicen ser agnóstico y creen poder mantener su distancia de Dios porque ellos no creen que sea posible tener una relación con nuestro Dios divino. Un ateo viene y regatea un psico-balbuceo acerca de nada, porque no hay nada en qué creer sucesivamente. ¿A qué se debe que la condición humana siempre está examinando el amor de Dios? ¿Porque somos tan tercos? Venimos de cientos de años, de lo que se dice una ilustración y apenas podemos llevarnos bien con nuestro vecino. Nos la llevamos de llevar una visión profunda en el misterio de la vida y casi no entendemos nuestras emociones en la superficie, mucho menos las emociones profundas. Continuamos perdiendo lo espiritual porque nos mantenemos buscando una respuesta intuitiva en lo mundano. Cosas espirituales tienen que ser discernidas espiritualmente. 1 Cor. 2:14 El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.
El apóstol Pablo tuvo que pensar dentro de algo similar y establecer creencia mental de los Corintios porque ellos querían cubrir toda base para toda clase de estilo de vida que habían escogido y hacer dioses disponibles para cubrir cualquier capricho y circunstancia. La gente había establecido muchos dioses para poder encontrar uno a cualquier evento posible. Entre sus dioses también tener uno que se llame Dios Desconocido Hechos 17:23 Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio. Era como si al ofrecer una múltiple opción de dioses cubrían toda base para su estilo de vida no importa como habían escogido vivirla. A mí parece que no mucho ha cambiando desde ese tiempo. Eclesiastés 1:9 Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer; lo que ya se ha hecho se volverá a hacer ¡y no hay nada nuevo bajo el sol!
Gente en nuestra historia y por el momento, todavía tratan que sus dioses trabajen para ellos con una auto-pronunciada validación en su vida no importando lo que diga nuestro Dios todo Poderoso. Entre iglesias tenemos personas re haciendo las escrituras y re interpretando para adaptar a lo que están haciendo. En este punto seré acusado por algunos de no tener una mente abierta por lo que acabo de implicar. Nuestras mentes no deberían de estar abiertas a que nuestro cerebro se nos caiga. ¡Virtud es virtud y pecado es pecado! Isa. 5:20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
Es Dios quien nos dice de ser reconciliados con El mismo, no es una sugerencia de cómo lo queremos o no. Es una divina instrucción el hacerlo. 2 Cor. 5:18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. Puede que no compruebes que Dios no existe o que puedas creer que no tienes una relación divina con El, pero no elimina nuestra invitación personal de Dios de aceptar su amoroso regalo de salvación por medio de Cristo. Es posible que hayas rechazado su oferta eterna, pero se te ha notificado con su edicto amor 1 Tito 2:11 En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación 12 y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, 13 mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
El ateísmo, agnosticismo y cualquier otro humanismo no es ilustración. Es la creencia en creer en nada, que está creando almas vacías y el resultado es de una generación espiritualmente perezosa. Cristo describe a estos supuestamente maestros de nada: el siego guía a otro ciego Mateo 15:14 Déjenlos; son guías ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo. Dios ama al ateo agnóstico y humanistas aún así. Cristo murió por cada persona creada. Dios cree en ti. Si él no creyera en ti no te hubiera creado. Dios sabe nuestra potencia eterna y propósito, entonces ¿porque dar nuestro creado propósito a un auto proclamado Anti-Cristo o maestro vacío? No, es tiempo de despertar de un sueño perezoso. Jesus es Señor de todo el que se arrodilla a ese hecho. Doblemos la rodilla y vivamos en el gozo del Señor, ó arrodillemos en el lado de la muerte y lloremos. De cualquier manera, todos nos arrodillamos al señorío de Jesus. Filipenses 2:10 Para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra. ¡Jesus es Señor!
Mientras Todavía Podamos Respirar
Génesis 2:7 Y Dios el Señor formó al ser humano del polvo del suelo; entonces sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. Desde el primer soplo de aliento que fue transferido a las nasales de Adan, fue la propia fuerza infinita...
0 Comments