Prov. 31:31 ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!
Adoración: amor y respeto profundo (a alguien). La adoración venera. Salmos 95:6 Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor.
¿Quién sino Cristo es digno de adoración? Las palabras en una canción de alabanza me tocó el corazón éste domingo cuando me escuche cantando con convicción. “Te adorare.” Si, es algo que todos podemos hacer. Todos podemos adorar desde un corazón agradecido, “Te amare y te respetaré Señor Jesus por quien tú eres y por todo lo que has hecho por nosotros.” Con entusiasmo amaré al Señor en mi corazón, mente, fuerza y alma. Salmos 18:3-A Invoco al Señor, que es digno de alabanza.
Adorarse a uno mismo es arrogancia y adorar a una persona o a un objeto es idolatría. Adoración esta destinado solo para Dios. Ninguno – pero ni un ángel es digno de la adoración de Dios. Satanás trató de de robarse esa alabanza de Dios Eze. 28:15 Desde el día en que fuiste creado tu conducta fue irreprochable, hasta que la maldad halló cabida en ti.16-A Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia, y pecaste.
Este acto de pecado hizo a Satanas corrupto, hambriento de poder, ángel caído con deseo egoísta al punto de in sanidad pecadora. Isa. 14:13 Decías en tu corazón: «Subiré hasta los cielos. ¡Levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios! Gobernaré desde el extremo norte, en el monte de los dioses.14 Subiré a la cresta de las más altas nubes, seré semejante al Altísimo».15 ¡Pero has sido arrojado al sepulcro, a lo más profundo de la fosa! Que arrogancia la de Satanas pensar que pueda dominar a Dios quien lo creo en primer lugar. Que perdedor.
¿Quién es digno de adoración? No Satanas quien roba, mata destruye, más bien Dios quien da vida y la da con abundancia por medio de amor. El Señor sana, salva, perdona y restaura nuestras vidas con la promesa de una bendita eternidad, viviéndola con El en la plenitud de su amor. Dios escoge amor para nosotros aún cuando nosotros no lo amamos o lo aceptamos. Rom. 5:8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. ¿Cuanto más Dios pueda hacer para nosotros para demostrarnos su amor? Él escogió amarnos antes de que nosotros aceptáramos su regalo perfecto – Cristo crucificado. Si, El es digno de ser alabado y merecedor de adoración que solo puede venir de nuestro corazón.
Vivimos en mundo fugas de cosas frívolas e ideológicas. No hay nada con integridad que tenga vida real con substancia, es algo difícil de encontrar o aún reconocer si viene hacia nosotros. El amor de Dios y sus promesas han mantenido integridad desde el principio de la creación. Podemos contar con todo lo que Dios ha dicho a la humanidad, porque fue Dios quien lo dijo. El no miente. 2 Cor. 1:20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.
Una alma salvada por medio del sacrificio de Jesus que se nos dio en la cruz todavía es un milagro poderoso que es más allá de nuestro entendimiento. Solo Dios puede darnos el milagro de esta increíble nueva vida en El. Tu alma o mi alma aceptando a Jesus como nuestro Señor es un milagro increíble, porque sabemos de dónde venimos antes de conocer a Cristo. Sinceramente nos hace decir que íbamos a las de perder, a morir eternamente. Estábamos totalmente perdidos en nuestro pecado. Démosle a Jesus nuestra adoración que se le debe a El que ha hecho tanto por nosotros. Señor Jesus, “yo te adoro, te agradesco por el amor que se ha prodigado en mi.” Amen!
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments