Proverbios 13:19 El deseo cumplido endulza el alma, pero el necio detesta alejarse del mal.
Derek Rydall escribió, “La palabra “deseo” significa “del sire” o “del padre.” En otras palabras, ese fuerte impulso de lograr algo, en realidad ese “algo” que ya está en tí, buscando cómo salir. La misma palabra “deseo” tiene una santidad en su esencia. Pues la labra De-Sire viene del latín “del Padre,” significar que viene de “Espíritu/Dios/Fuente de donde nuestro deseo brota y en eso hay un aspecto sagrado a nuestros deseos. Deseo es una expresión interna de amor.”
Tengo que decir que cuando leo esta explicación de la palabra deseo, me bendice. Éste concepto me da una ilustración, que cuando Dios nos da el deseo de nuestro corazón, El Señor es el deseo mismo porque viene de Él. Salmos 20:4 Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.
¿Cuál es tu propósito? ¿Qué lo que en Dios te conmueve? ¿Qué te hace querer subir tu voz a Dios y decir, “¡Esto es lo que deseo!”? ¿Que has deseado que se haya puesto en espera porque no estás seguro que viene de Dios? Puede ser que siempre has querido cantar, bailar, pintar ser escultor.
El gran deseo de escribir un libro, escribir obras o aún traducir la Biblia continuamente se encuentra en frente de todo en tu mente y corazón pero ha sido obstaculizado por tus propios pensamientos de, “¿Será que Dios me bendice con este deseo de crear lo que veo en mi corazón?”
Cuando nuestro corazón es para Dios y nuestro deseo es de agradarle y de ser esa mano extendida la cual Él nos ha creado para ser, podemos desear qué se sería para llevar el reino de Dios a este mundo perdido. Salmos 37:4 Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón.
Se tomará toda avenida de sabiduría, recursos y deseos creativos para llevar las bendiciones del Señor, a cada uno, quien Dios has puesto en tu camino en una cita divina. Costará y tomará mucha fe, de hecho, ese deseo que Dios ha puesto en tu corazón es parte de su plan el llevar la palabra sanadora de Dios de salvación a todo hombre.
Una relación con Dios todavía es su plan original de reconciliar Su creación para El. Dios hizo esto por medio de la cruz y el sacrificio de Su hijo Jesús. De todas manera, tomará fe en Cristo el llevar a cabo los deseos de Dios para ver a todo hombre reconciliado a Él mismo. 2 Pedro 3:9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, Él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. Dios tiene deseos, que también los pone en nuestro corazón para que juntos llevemos a cabo su plan. Amós 3:3 ¿Pueden dos caminar juntos sin antes ponerse de acuerdo?
El deseo de nuestro corazón son semillas de grandezas que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Cuando nos encontramos queriendo algo más que la mundana de nuestra existencia, entonces es el deseo de Dios creciendo en nosotros a los planes de Dios. El provoca el cumplimiento de nuestra vida y la razón del cual fuimos creados por medio de los deseos que pone en nosotros. Fuimos creados en la imaginen de Dios y parte de esa imagen es el ser creativo. Somos gente creativa, entonces tendremos deseos de cumplir nuestra creatividad que esta muy dentro de nuestro corazón.
Deseos son buenos el tenerlos. Vamos! y sigue lo que has puesto en espera, porque el enemigo de tu alma te ha estado mintiendo que eres egoísta el querer sobresalir en las bendiciones de Dios.
Si tú deseas que alguien se sane entonces llama la sananacion en oración. Si tú deseas prosperidad para que puedas ser una bendición en la vida, entonces llama la prosperidad y se un instrumento de prosperidad a las necesidades que encuentras. Si tú deseas construir un rascacielos, un estadio o un transatlántico porque es tu deseo hacerlo, ¡hazlo! Los logros de tus deseos que se cumplen en Dios endulza tu vida y construye fuerza en tu alma. Prov. 13:19a El deseo cumplido endulza el alma.
En este momento en mi vida, deseo escribir libros, publicar, pintar y aprender diferentes habilidades en injertar plantas, y otras capacidades. También deseo ayudar a otros que llevan rayas creativas entre ellos y sacar a luz esa creatividad, mostrarle al mundo que grande es nuestro Dios. Es tiempo de vivir y expresar los deseos de tu corazón y deja que Dios sepa que eres sincero el caminar con el propósito que Él ha puesto en ti. El deseo de Dios es que tú seas bendecido, se valiente y desea el abrazar el amor de Dios en ti. ¡Amén!
El Anti-Testigo
Proverbios 4:24 Aleja de tu boca la perversidad; aparta de tus labios las palabras corruptas. ¿Qué es un anti-testigo? En el contexto de justicia, cualquier cosa o cualquiera que hable lo contrario de lo que Dios dice que es cierto. El mundo está inundado de...
0 Comments