Prov.10:10 Quien guiña el ojo con malicia provoca pesar; el necio y rezongón va camino al desastre.
¿Cuál es el daño? Estas son palabras seductoras. Cuantas personas están sentadas en la carcel o viéndose con un embarazo no deseado después the expresar esta frase. Cuántas personas hay en ruinas por medio de estafas o adictos anhelando el día porque se tropezaron en ese pantano afectado diciendo ¿cuál es el daño? Prov. 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.
El enemigo de nuestra alma y aquellos que están para influirnos a romper la ley de Dios de una manera furtiva preguntando ¿cuál es el daño? Diciéndolo mientras pretenden ser genuinamente atento a tus necesidades. Anímate, toma otra copa ¿cuál es el daño? Solo vives una vez. Hab. 2:15 »¡Ay de ti, que emborrachas a tu prójimo! ¡Ay de ti, que lo embriagas con vino para contemplar su cuerpo desnudo!
¿Cuál es el daño con una más?
Tentaciones vendrán de muchas formas y de todo tipo de gente en nuestra vida aún amigos y miembros de la familia. Es de nosotros individualmente no someternos a las palabras que nos distrae de lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para ser y hacer. Pertenecemos a Dios por medio de Jesus y fuimos creados a su propósito y no para la voluntad de otros.
Nuestra resolución de caminar con Dios puede ser afectada en el mal camino cuando no estamos atentos al la guía del Espíritu Santo. Cuando no estamos escuchando a la palabra de vida que Dios está dando a nuestra alma desde nuestro ser, podemos llegar terminado a resistir al Espíritu Santo y por lo tanto irritándolo. Gálatas 5:16 Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa.
Tenemos que ser sensitivos y obedientes a lo que Dios nos guía, pues es nacido de Dios. Nunca debemos querer tentar a alguien a pecar para no tener nuestro propio desagrado hacia nuestro Señor Jesus. Lucas 17:1 Luego dijo Jesús a sus discípulos:―Los tropiezos son inevitables, pero ¡ay de aquel que los ocasiona!
Entonces ¿cuál es el daño dices? El daño que causa a alguien pecar por medio de manipulación o cautelosos trucos que la persona llega a caer del sacrificio de Jesucristo mismo para sus pecados, es una juego de tontos. Dios lo tomara personalmente. El Señor sabe las intenciones de cada corazón,si la intención es buena o mala. Jer. 17:9 Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? Dios nos conoce y conoce nuestros motivos claramente.
Mantener nuestra vida limpia por medio de la fe en Cristo, caminando sin engaño en nuestro corazón nos ayuda a ser fuertes en justicia cuando somos tentados. Cuando alguien dice, “¿cuál es el daño?” Vamos a poder decirles en el momento cuál es el daño. No va haber torpeza de palabras o dificultad en explicar las heridas, daños y damnificados que vienen en el desobedecer lo que a Dios ha dicho “No”. Joel Osteen dijo, “No pongas un signo de interrogación donde Dios ha puesto un punto final.” Si, estoy completamente de acuerdo con él.
Hemos sido salvados y librados de la muerte por medios de la cruz de Cristo Jesus. Sigamos adelante en el gozo del increíble regalo del Señor. Mantengamos bendecidos en la piedad de nuestro Señor porque allí es donde la felicidad es. Psalm 32:1 Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados.
0 Comments