Prov. 3:2 Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad.
Hablando con mi amigo Scott acerca de la poca fe en algunos de nosotros hacia Dios por un milagro imposible de nuestro punto de vista. Él dijo, “Tendemos a orar y creer dentro de nuestra capacidad de comprar, pagar o arreglar lo que estamos creyendo, por lo tanto, lo imposible no sucede.” Le pedimos a Dios que provea una situación. Si en horas no aparece, vamos y buscamos quien nos preste para pagarlo. Luego de tener el préstamo decimos, “Dios en bueno en proveer para nuestra situación,” se nos olvida que la palabra dice que el prestamista es esclavo al prestador. Hacemos lo mismo en nuestra salud, cuestiones de familia y problemas de trabajo. Números 11:23 El Señor le respondió a Moisés: ―¿Acaso el poder del Señor es limitado? ¡Pues ahora verás si te cumplo o no mi palabra! Esta es una buena pregunta que Dios hace a Moisés y a todo aquel que clama tener una relación con Dios. ¿Está limitado el poder de Dios? En otras traducciones dice: ¿Es el poder de Dios muy corto? Se nos están haciendo estas preguntas. ¿A perdido Dios su alcance y habilidad para ayudarnos?
La mayoría de nosotros sabemos que Dios puede hacer lo que El quiere. El problema viene cuando le pedimos, si Dios quiere hacerlo a nosotros personalmente. Claro, yo no tengo problema en creer que Dios hace algo para ti, pero no tan seguro si El lo haría por mi. En esto está el roce. La palabra de Dios dice sin fe es imposible complacer a Dios. Heb. 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Me gusta lo que Joel Osteen señala en la porción de este verso. Porque el que viene a Dios tiene que creer que El es. Tiene que creer que ¿él es que? Si, tenemos que creer que El es Dios, pero más que esto, tenemos que creer que El es el milagro que estamos esperando. Es El la curación real que estamos necesitando. El es la provisión que nuestra familia necesita. ¡El es! Isa. 43:11 Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador.
Leemos en el libro de Isaías la historia del Rey Ezequías que estaba enfermo. Dios le dice por medio del profeta Isaías que ponga su casa en orden porque va a morir. Ezequías oraba y oraba pidiéndole a Dios por su curación. Dios le dice a Isaías que regrese y le diga a Ezequías que El le ha concedido otros quince años más de vida. Dios también le dio a Ezequías una señal de lo que Dios le dijo llegaría a cabo. Isa. 38:8 Haré que en la escala de Acaz la sombra del sol retroceda las diez gradas que ya ha bajado”». ¡Y la luz del sol retrocedió las diez gradas que ya había bajado! ¿Como Dios hizo esto? está lleno de especulaciones por escolares bíblicos mucho más inteligentes que yo. Lo único que sé es que Dios se mostró como el Dios que hace lo imposible. Josué le pidió a Dios para evitar que el sol cayera para ganar la guerra. Dios hizo lo que Josué le pidió. Dios hizo lo imposible para el. ¿No estamos recibiendo cosas imposibles en nuestra vida porque no lo pedimos?
Estoy en un lugar en mi vida que necesito lo imposible hacer en mi. Necesito un corazón nuevo que bombea bien y regularmente. Necesito un milagro que no puedo comprar. Necesito creer que Dios es a quien yo creo. Necesito lo imposible. Esto es lo que estoy haciendo. Creyendo en un corazón nuevo. Por los últimos dos años he estado haciendo todo que puedo hacer para cuidar de mi corazón y estar firme en Cristo por fe. Efesios 6:13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Cuando hayas hecho todo para estar de pie, mantente firme y deja que Dios haga lo imposible. Alguien tal ves diga, “¿porque poner tanta fe en lo imposible?” ¿Y si no pasa? Yo digo, “¿y si pasa?” Y si Dios me da la promesa en Prov. 3:2 Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. Gracias Señor, lo recibo. Eze. 36:26 Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Un corazón nuevo de carne. Lo recibo en el nombre de Jesus. Si ustedes podrían creer con migo por un milagro imposible en mi por un corazón nuevo, me recordare en darle a Dios toda la gloria cuando se manifieste, para mientras agradeciéndole constantemente hasta que me lo de. Amen!
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments