Proverbios 21:1 En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.
Mi esposa hace las traducciones de mi blog para la página de blog en español y es astuta viendo la tendencia a lo que voy cuando escribo. Ella comenta que pueda ser mal interpretado que yo sea anti-gobierno por ciertos comentarios que he hecho en mis últimos blogs. Entonces, me disculpo si he dejado esa impresión que esté contra el gobierno. Estoy firmemente a favor del buen gobierno y definitivamente estoy a favor de una buena y justa aplicación de la ley, como somos la mayoría. Queremos vivir en una sociedad respetuosa de la ley gozando nuestras libertades civiles y vivir nuestra fe.
Lo que he estado tratando de comunicar es mi inquietud en el estado de niñera en el que nos estamos convirtiendo. La intruso que ha estado nuestro gobierno últimamente que nos ha dejado con el sentido que somos niños inmaduros con necesidad de niñera. Además, no estoy en paz en el área que parece haber darnos un policía-de pensamiento, midiendo todas mis palabras y conversaciones porque alguien se ha ofendido por lo que he dicho. Si, cuestiono polices que son contrario de animar la dignidad humana. Creo que deberíamos de preguntarnos cuando algo injusto viene del gobiernoy el promedor viene como personas buenas. Isa. 5:20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Puede ser que la pandemia ha despertado este cambio de enfoque en cada uno y estamos viendo más de lo usual.
Estoy cien por ciento a favor de un buen gobierno en todas áreas de nuestro sistema político, provincial o gobierno municipal, oro por mis líderes seguido ya sea que haya votado por ellos o no, porque Dios nos pide que lo hagamos. 1Tim. 2:1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna.
La palabra nos guía a que oremos por nuestros líderes para que Dios pueda mover corazones con dirección a lo que Dios quiere que hagan. Prov. 21:1 En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado. Yo se que es difícil para algunos patriotas leer esto por el odio hacia políticos, que ha llegado a ser como un deporte nacional. Hay periódicos y canales de televisión portando sólo malas noticias cuando viene hacia ciertos políticos. Sea como fuere, Dios espera de sus hijos obedecer la palabra en lugar de apoyar estos noticieros según ellos imparciales.
Tener un gobierno bueno es idea de Dios. Solo tenemos que leer las leyes en el viejo testamento para ver que Dios quería un trato correcto y justo para todas las personas. El problema vino, cuando cuando los reyes y naciones rechazaron la idea de gobierno que Dios quería y fueron por su propio camino como lo vemos hoy. Es difícil seguir a un líder quien no tiene integridad de corazón. Ya que no podemos ver lo interior de un hombre, entonces, oremos por nuestros líderes porque Dios nos ha guiado hacerlo. Como en todas las cosas, si le pedimos a Dios por ayuda, Él nos ayudará a orar por nuestros líderes.
Siempre van a ver problemas en los gobiernos porque las personas no son perfectas aunque aveces los políticos nos dicen de modo diferente. Entonces, ¿cuál es la respuesta de todo este relajo en el gobierno? Aún que me sienta como me sienta viendo lo que está pasando en nuestros líderes al rededor del mundo. Solo tengo una opción. De hacer lo que El Señor me pide hacer. De orar por los líderes de mi país, de mi provincia, de mi ciudad, y de mi iglesia para que yo pueda vivir en paz.
El premio de orar por nuestros líderes es, que viviremos en paz aunque no hay una paz actualmente en la tierra. 1Tim. 2:2 Especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Se dan cuenta que la promesa es – que tengamos una vida con paz y tranquilidad! Si todos oramos por cualquiera que sea el líder de nuestro país, se estaría manifestando paz sobre toda la tierra, porque nosotros mismos estariamos con paz. No es de extrañar que Satanás nos mantiene enfocados en lo malo de nuestros líderes y caemos en la trampa del enemigo con su negatividad.
0 Comments