Proverbios 5:21 Nuestros caminos están a la vista del Señor; él examina todas nuestras sendas.
En este mundo en donde la fama seudo o falsa, donde los artistas famosos son perseguidos a un paso hercúleo, preocupados en construir y crear una marca para que el mundo los compre. Se ha convertido fácil el perder la visión de lo que en realidad es cierto. Gálatas 1:10 ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.
En el auto-absorción y payasadas en que la gente participa, para demostrar y dar una impresión de que lo tienen todo bajo control, ha creado muchas enfermedades de disforia entre la vida de estas personas. Tristeza, depresión y ansiedad han llegado a ser los resultados de una existencia falsa. Sanar y recuperar es lo que se va a necesitar para restablecer a esta gente de los efectos que se han inflingido, pues han llegado a ser emocionalmente dañados, y ésto se toma mucho mas tiempo en sanar. Y, si Cristo no es parte para restablecer estas almas con dolor, sanarse tomaría mucho más tiempo.
Por lo regular, estas personas, están buscando una manera de ser aceptados para dar relevancia a su existencia. Entonces, pasan la mayoría de su tiempo audicionando para la aceptación de todos, menos la de Dios. Cuando las personas performan para una audiencia de cientos o miles para ser validados como alguien, pronto descubrirán que no pueden complacer a todos. Sin embargo, cuando vivimos nuestra vida teniendo la audiencia de Dios, por medio de Su Hijo Jesús, podemos complacerlo en fe y ser realizados.
Al final, lo único que importa es en lo que Dios piensa. En el día del juicio, tú eres el único, eres tú solo, ante Dios. Nuestro Señor no va a estar consultando como era tu estado en las redes sociales para saber verdaderamente quién eres. Él sabe quiénes en realidad somos en todo tiempo. Prov. 5:21 Nuestros caminos están a la vista del Señor; él examina todas nuestras sendas.
Gracias a Dios, Su bandera sobre nosotros es amor y por eso, El Señor ha proporcionado una manera de recibir justicia por medio de Jesus. Cantares 2:4 Me llevó a la sala del banquete, y sobre mí enarboló su bandera de amor. Sabiendo, que Dios quiere lo mejor para nosotros, nos ayuda a persuadir a enfocarnos en complacer y servir solo a Él con todo el corazón. Nuestro Señor será nuestra audiencia y nuestro deseo. El rey David dijo que el hacer la voluntad de Dios era un gozo. Salmos 40:8 Me agrada, Dios mío, hacer tu voluntad; tu ley la llevo dentro de mí». Yo creo que este es el gozo en la vida que todos buscan, pero tenemos que aceptar su regalo de salvación para vivir en este gozo y tener la paz que trae.
Puede ser, si nos detenemos y nos damos cuenta como Dios ve nuestra vida y nos va animando. Seríamos más exigentes acerca de lo que escogemos. El apóstol Pablo estaba continuamente viviendo su vida para la audiencia de uno. Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. “Vivir es Cristo,” era la expresión que siempre tenía Pablo en su corazón. El apóstol Pablo siempre se enfocaba en realizar la voluntad de Dios en su vida.
Pablo había visto el valor de su propia religión, mostraba tener solo aprobación del sacerdote de entonces. Media ves acepto a Jesús, como su salvador, Pablo pudo ver la importancia de vivir su vida para la audiencia de uno. Filipenses 3:8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo.
Hermanos, esta es la meta de nuestro corazón. Continuamente presionemos hacia la llamada que Dios ha puesto en nuestra vida. Vivamos solo a complacer a nuestro Padre Celestial, quien es el único ser infinito y justo que importa. Isa. 43:11 Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. Cuando todos tengamos nuestra última reverencia, que nuestros ojos sea en Él quien primero nos amo. ¡Amen!
0 Comments