Prov. 6:2 Si te has enredado con las palabras de tu boca, si con las palabras de tu boca has sido atrapado.
Hafiz el poeta Persa dijo, “Las palabras conque hablas llegan a ser la casa donde vives.”
Una vez escuché a un cantante Ranchero hablar de lo que le estaba pasando últimamente en su vida muy similar a lo que él y su banda cantaban. Él dijo, “No sé el porqué, pero la letra de las canciones que cantamos, últimamente lo estoy experimentando. Perdí a mi esposa, amigos, no tengo dinero y nada pasa a mi favor. Parece que lo que canto me está pasando en la vida real.” Prov. 23:7a Pues como piensa dentro de sí, así es.
Quiero decirles que este cantante ahora llegó a ser un hombre de fe en Cristo y su vida cambió totalmente cuando le dio a Jesus las riendas de su vida. Una de la razones el cual su vida llegó a cambiar fue porque empezó a decir y hacer lo que Cristo dice que es verdad y realidad en su vida. Prov. 18:21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.
Puedes decir, “Esto no puede ser así de simple – solo cambiamos lo que decimos y como nos expresamos y nuestra vida cambiará” Si, yo creo verdaderamente que esto es real si seguimos la manera en que hablamos y nos comportamos. Nuestro Señor instruye que los débiles digan que son fuertes. Joel 3:10b Que diga el cobarde: «¡Soy un valiente!» ¿Porque Dios quiere que continuemos diciendo que somos fuertes cuando no nos sentimos así? Para que eventualmente lleguemos a ser fuertes en Dios.
Dios nos amonesta a decir que hemos llegado a ser redimidos, liberados y rescatados del enemigo. Salmos 107:2 Que lo digan los redimidos del Señor, a quienes redimió del poder del adversario. ¿Porqué es que Dios quiere que confesemos Su liberación en nuestra vida? Para que la verdad de nuestro Dios el liberarnos entre muy dentro y profundo de nuestro espíritu y empecemos a vivir una vida creyendo en la voluntad de Dios para ayudarnos a creer el amor que Dios tiene para nosotros.
Si todo lo que sale de nuestra boca de una manera continua es asquerosidades, negatividad y blasfemia entonces estarás atrapado por las palabras que salen de tu boca. Mientras mantengas una vida de grosero y vulgar el fruto de este estilo de vida será tu premio. No puedes esperar una recompensa de cosas buenas y saludables en una hortaliza donde solo has sembrado moho, y malas semillas enfermas. No funciona en la naturaleza y no funciona en tu vida. Santiago 3:11 ¿Puede acaso brotar de una misma fuente agua dulce y agua salada? Llegarás a ser atrapado por tus palabras.
Tenemos que escoger de consciencia hablar las palabras que dan vida. Salmos 91:2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». El salmista hace una declaración en este verso. “yo le digo al Señor.” Usare mi boca para decir lo que Dios dice acerca de mi. Es de nosotros decir lo que decimos. Entonces, tenemos que hacer una declaración que llegue a ser una fuente de bendiciones de la manera en que hablamos y ayude a desenredar la trampa que hemos creado con nuestra boca. Queremos hablar y expresar lo que Dios dice de nosotros. Sus palabras hacia nosotros son palabras de paz y misericordia, pero tenemos que aceptarlas como verdad y declararlo claramente.
Lo que elegimos és de nosotros elegirlo, podemos hablar bendiciones o maldiciones. ¿Qué fruto quieres en tu vida? Deu. 30:19 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments