Estaba trabajando con unas vides de uva que había sembrado el año pasado y me di cuenta lo bien que estaba creciendo. Tenían varios racimos de uva por tener solo dos años y el peso por racimo estaba muy bien. Unas de las uvas empezaban a cambiar a su color morado. Tome unas uvas y las exprimí para ver el jugo y la sorpresa que me di al ver que tenían semillas. ¿”Pero como puede ser?” Dije en vos alta. “¡Se supone que no deben de tener semilla!” “Me habían asegurado enfáticamente que que no tenían semilla al comprarlas. Quien etiqueto erróneamente identificando este tipo de uvas?” Me sentí engañado, estafado y sin palabras pues contaba conque no tenían semilla.
Resultó llegando a ser una lección. Pensé lo que el evangelio de Mateo dice. Mateo 13:25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. Esto es lo que el enemigo de nuestra alma hace en una manera frecuente. El número uno en la agenda de Satanás es el estar tramando en sembrar crueldad en nuestra vida a destruir a todos los que estamos en Cristo. Así como lo implica las escrituras que viene bajo el manto de la obscuridad y siembra su semilla de duda, desconfianza y enojo a la tierra de nuestro corazón para interrumpir la obra maravillosa del nuevo nacimiento que Cristo ha hecho en nosotros por medio de Su sangre. Satanas usa a la gente que pretende caminar con Dios para sembrar semillas de traición y dolor en nuestra vida. Filipenses 3:18 Como les he dicho a menudo, y ahora lo repito hasta con lágrimas, muchos se comportan como enemigos de la cruz de Cristo. De todas maneras, la verdad en la palabra de Dios es – que hemos sobrepasado al mundo por medio de la obra que se realizo en la cruz y nuestra fe está en la sangre de Jesus que fue derramada para nosotros.
Hay quienes quien traman el mal y sonríen con planes de crueldad hacia los hijos de Dios. Siempre van a ver campañas de trucos sucios en marcha para derrotar aquellos que estamos en Cristo. Pero como dice nuestro Señor, las malas hierbas se juntaran para quemarlas y el trigo se juntara para el uso del Señor. En cuanto a mi problema con las uvas, transplantare las etiquetadas erróneamente a lo largo de la cerca al principios de la primavera y mientras va entrando el verano disfrutaré de la belleza verde de las plantas. Gracias Señor por cambiar este truco a algo bueno. Amen.
0 Comments