Prov. 23:29 ¿De quién son los lamentos? ¿De quién los pesares? ¿De quién son los pleitos? ¿De quién las quejas? ¿De quién son las heridas gratuitas? ¿De quién los ojos morados?
No puedo pensar en una existencia más aburrida como la de Satán. Ha de estar tan aburrido cuando solo lleva un papel de acusador y destructor no tiene nuevas ideas. Su mente está estancada en el pasado, de nunca tener un momento de la iluminación de paz moderna de nuestro Señor. Siempre la misma cosa siglo tras siglo, solo otro día de robar, matar y destruir ¿cambiará alguna vez?
Satanás pasa su tiempo buscando por gente débil en la humanidad, luego se les tira y les roba, los mata y los destruye. Lo único que él ve es la fealdad de la condición humana, luego los acusa ante Dios por la fealdad que manifiestan diario por el mundo. Job 1:7 Y el Señor le preguntó: ―¿De dónde vienes? ―Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro —le respondió Satanás. Ida y vuelta, ida y vuelta, robando y matando, ida y vuelta, robando y matando, lo mismo, lo mismo, como un mocoso consentido rompiendo la creación de Dios. Una vida perpetua sin libertad condicional.
Cuando escuché a alguien quejándose que la vida se estaba poniendo aburrida, siempre pienso “Nada que ver en comparación de la existencia de Satán.” Nosotros tenemos el privilegio de Cristo de poder venir a Dios en oración y recibir nueva iluminación y revelación de las grandezas de Dios llenando nuestro corazón y mente con nueva esperanza. Podemos ser consolados por el Espíritu Santo de nuestra angustia. Podemos ser llenados de gozo del Señor en cualquier momento, cambiando nuestra tristeza a una gloriosa victoria.
¿Quién quisiera ser alineado a una aburrida, simuladora vida como la de Satanás? El diablo te da hiedra venenosa, Dios te da una rosa de Sarón, Beelzebú le da al mundo sida y cancer, Dios nos da restauración y curación. Salmos 107:20 Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro. Satanás acusa a nuestra alma a punto de depresión, miesntras Dios libera nuestro cuerpo, mente y alma dandonos una verdadera paz y enlace de amistad.
Al final del día cuando el diablo está sumando lo que ha hecho – lo que realiza en todo es miseria. Prov. 23:29 ¿De quién son los lamentos? ¿De quién los pesares? ¿De quién son los pleitos? ¿De quién las quejas? ¿De quién son las heridas gratuitas? ¿De quién los ojos morados? ¿Quién tiene estos problemas? ¡El diablo lo tiene! El solo vive cosechando lo que se mantiene sembrando por miles de años.
Santiago 4:7 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Aquí hay existencia de vida. Entrega tu vida a Dios por completo y destruye la obra de Satanás en ser una bendición en esta tierra. Poner las manos sobre los enfermos, ora por cada persona que Dios pone en tu corazón y ver vidas cambiar a lo bueno. Si hacemos estas cosas, no tendremos tiempo de estar aburridos. Estaremos siempre vigilante y consiente de los trucos del enemigo. 1 Pedro 5:8 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.
Todos podemos estar de acuerdo que Dios Omnipotente nunca está ni estará aburrido. Satanás, ateos y reincidentes siempre estarán aburridos, pero nunca Dios. Juan 10:10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Bendiciones a todos nosotros.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments