Hay muchas voces y opiniones por el mundo listos para reemplazar lo que Dios ha sembrado en nuestro corazón o dicho en Su palabra. La pregunta que debemos hacernos es, “¿A qué informe creeremos?” Isa. 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro mensaje y a quién se le ha revelado el poder del Señor? Si Dios lo ha dicho, podemos contar con ello. Hay una guerra contante en el reino espiritual en nuestra mente y pensamientos. Dios ha declarado por medio de su palabra que somos amados y aceptados por medio de Jesucristo. Tito 3:5 Él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia, sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Dios lo ha puesto muy claro que somos de El por medio de Cristo, aún así hay una batalla constante en la mente de muchos a que si creen en la cierto de lo que dice Dios. Hay un ataque constante en la iglesia y líderes que viene de Satanas. El enemigo promueve duda y propaga mentiras y rumores para debilitar la resolución a los hijos de Dios. El hecho de que esto pase tan rápido y frecuente nos damos cuenta que el enemigo de nuestra alma no puede manejar nuestra fe en El Señor. En el momento que creemos en la verdad del amor de Dios, nuestra fuerza crece y podemos enfrentar las mentiras de Satanas. Santiago 4:7 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.
La palabra de Dios nos dice continuamente acerca de Su amor, somos la niña de Sus ojos. Como un padre amoroso, Dios se acerca a nosotros constantemente y hace posible que por medio de Jesucristo tengamos una relación con El. Efesios 1:7 En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia. El enemigo viene y nos dice que tenemos que ganarnos el amor de Dios y trabajar por su favor. Necesitamos preguntarnos, “¿A qué informe creeremos?” Dios nos dice que que somos salvados y bendecidos. ¿Lo creemos? Dios dice que por medio de las heridas de Cristo somos sanados. ¿Lo escuchamos y aceptamos? Isa. 53:5 Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Nuestro Señor nos dice que prosperaremos en El así como nuestra alma prospera. ¿Es esto ya un hecho desde nuestro corazón? 3 Juan 1:2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. ¿A qué informe creeremos?
Las circunstancias en tu vida puede verse terrible, pero ¿qué es lo que dice Dios de nuestras circunstancias? Son hechos de la vida diaria y eventos que estamos pasando, pero, ¿cuál es la verdad que Dios habla de las tribulaciones abrumadoras que estamos enfrentando diariamente si caminamos en Cristo? Dios es la verdad y no hay mentira en El. Lo que El dice de nosotros por medio de su palabra podemos aceptarla completamente en fe y confiar. Núm. 23:19 Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?
¿A qué informe creeremos? Lo que Dios nos informa o todo lo le está en el otro lado del universo. Yo creo que Dios goza cuando creemos en El en lo imposible y darle a El una atención completa de la fe de nuestro corazón. Yo creo que Dios sonríen cuando nos acercamos a El con fe como la de un niño y decir, “¡creeré en lo que tú me informas Señor mi Dios!” Heb. 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Misterios Y Seres Místico
Proverbios 14:12 Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Seres místicos que han resucitado en el folclor y la superstición a lo largo de la historia son extraños y a veces cómicos. Centauros, vampiros, hombre lobo,...
0 Comments